Tal como vimos ayer con el Philadelphia Union, los demás equipos de la MLS irán estrenando de a poco sus nuevos modelos de Adidas. En esta ocasión, el DC United ha renovado su camiseta titular y suplente para la nueva temporada. El club capitalino se destaca por su tradición, ya que es el que menos cambios ha sufrido desde que naciera la MLS allá por 1996, manteniendo sus colores, escudo y nombre original por 15 años. Esta tradición se sostiene además con títulos, ya que las 4 MLS Cups ganadas lo convierten en el equipo más ganador de la liga norteamericana.

Esta tradición es el tema principal para los detalles del nuevo jersey, que combina el negro principal con paneles rojos en las mangas, así como picos que resaltan desde el cuello al estilo de la nueva camiseta de Gran Bretaña. Se agrega además un poco de blanco en los puños, así como en un fino reborde para el cuello, combinando con las tiras y el logo de Adidas.

La camiseta de visita mantiene el mismo estilo, ahora en blanco con vivos rojos y un cuello polo en este mismo color. Al igual que la titular, el reverso del cuello lee “Tradition”, mientras que la etiqueta de la parte baja, a la izquierda, destaca el año de fundación del club.

¿Te gustaron las nuevas camisetas del DC United? ¿Conocías la tradición de este equipo?

22 COMENTARIOS

  1. Otra cosa que quisiera decir es que son un gran avance respecto a las anteriores, que eran horribles con ese template.

  2. Como siempre las camisetas del DcUnited me parecen hermosas, aunque me gustaria que algun dia volviese el estilo con las tres lineas en el pecho.

  3. La negra esta muy buena, con esos detalles en rojo quedo de preciosa.
    La blanca tambien pero no me convence ese cuello para ese diseño, es como que no le termina de pegar.

  4. El template es una version mejorada de los horrorosos templates del 2010. En mi opinion se lo podria haber usado mucho mejor: se podria haber quitado esos rebordes innecesarios en las mangas, y se podria haber sacado el innecesario parche rojo de los costados de la segunda. Asi como estan, estas camisetas estan apenas pasables.

  5. me encanto ese template de adidas, muy bonito y limpio 🙂

    ahora las camisetas son muy lindas como siempre, combinando los colores de muy buena forma, es bonito ver que al menos algo en el futbol del vecino del norte ha durado 15 años sin cambiar drasticamente. ahora a ver como les queda la third roja 🙂

  6. con esas rayitas que estan el cuello de la camiseta de local la hace parecer a las del modelo 2006

  7. No me gusta el rojo en las mangas ni los picos en el cuello,por lo demas se ve decente la camiseta, por cierto el DC United si cambio su escudo, de forma no de fondo pero lo cambio, si no me equivoco el unico equipo de la MLS q no ha cambiado nada desde su fundación es el Columbus Crew…

    Napalm

  8. Me gusta como Adidas usa sus un mismo template de varias formas. Si se fijan este el mismo template de la playera de Dinamarca, de la de Rusia y de la de los Seattle Sounders.

  9. TERRIBLEEEEE!! SIEMPRE ME GUSTARON LASA CASACAS DEL DC, MUY, MUY BUENAS!!!!!
    MUCHO ADIDAS!!! 😉

  10. Muy bonitas. Sencillas, sobrias, respetan los colores del club, y el patrocinador le queda muy bien. Las camisetas de la MLS son, a mi gusto, de las más bonitas que saca Adidas cada temporada.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here