Pese al recientemente finalizado Mundial de Sudáfrica 2010, el fútbol local del país africano, o mejor dicho de todo el continente negro, no es demasiado reconocido mundialmente. Aún así, vale la pena destacar este nuevo estreno de los Orlando Pirates y Adidas, pedido por muchos lectores del sitio. Gracias a The Right Winger, te mostramos los nuevos Home y Away Kits de uno de los grandes del fútbol sudafricano.

La nueva camiseta titular toma el estilo más clásico de Adidas para la temporada 10/11, que vimos con el Schalke04, Benfica, Middlesbrough o Fluminense. Aplicado para los Pirates, resulta en una camiseta principalmente negra con el cuello polo y los puños en blanco al igual que los logos, además de la costura al frente, las mangas y la parte baja en rojo. La camiseta suplente toma un estilo parecido a lo que vimos con el Hamburgo, ahora en combinación de blanco con vivos rojos en forma de pinstripes horizontales y destacándose el negro para los logos y las tiras de Adidas en cada manga, además de la base del cuello.

¿Te gustaron las nuevas camisetas Adidas de los Orlando Pirates? ¿Crees que el Mundial ha ayudado a aumentar la visibilidad del futbol sudafricano?

18 COMENTARIOS

  1. Genial la camiseta blanca. Donde se podra conseguir? En ebay no está, pero hay una camperita adidas negro de Orlando Pirates que tira mucha facha jaja. Si alguien sabe donde conseguirla para Arg que deje un mensajee 😉

  2. Encontramos al 4º equipo con uniforme local totalmente negro.Ya estaban el DC United,el Academica y el Midtyilland.Ahora hallamos al 4º.Ah! y por cierto muy linda la camiseta.

  3. Vaya. Finalmente una camiseta sobria y elegante. Todavía hay buen gusto en el mundo del football.

  4. *¬* hermosa…

    ven? si se pueden hacer camisetas bonitas y simples =D ese cuello polo uffff… la levanta increible, la combinacion de blanco y rojo dentro de la negra es hermoso *¬* creo que me enamore…

  5. Muy buenas me encantaron los strips de la away, y la home muy sobria pero con detalles lindos, me encanto

  6. muy lindicima.. para mi concepto es la mas elegante q he visto de adidas y hasta con un template diferene, porq el real madrid es el mismo template q el de la seleccione española, la del bayer es wapa pero no tanto, para mi la del olimpique marsella y estas son las mas lindas q he visto, la 1era le da algo muy lindo y de superioridad

  7. totalmente deacuerdo, creo que este template en particular con el cuello polo es el mas elegante de adidas, y los equipos que lo visten sinceramente estan un peldaño por arriba esteticamente que el resto de adidas, chapo por este template!!!!

  8. Excelentes. Quedaron muy elegantes, además que ese template ayuda mucho para eso, es como la versión Adidas del Tailored de Umbro. La segunda también quedó muy bien. Se nota que el coletazo del mundial tradujo en un esfuerzo de Adidas con Sudáfrica.

  9. La suplente es identica a la del Vancouver Whitecaps. La titular, lindisima, lastima que deben ser difíciles de conseguir.

  10. Me gusta mucho este uniforme. Sobrio pero elegante. Y me parece muy bien que posteen sobre otras ligas, sigan con el Kaiser Chief!

  11. 😮 preciosa camisola xd
    aema el negrito de alfrente es XXX vegan y wea xd
    saluos

    PAPA sigue perreando papito papurri papa xd

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here