Hoy es turno de mostrarles las nuevas camisetas del Fluminense 2010/11, que aprovecha a renovar sus camisetas para el comienzo del Brasileirao 2010. El “Fluzão” continuará vistiendo Adidas, que varía poco la nueva camiseta titular, mientras que la clásica alternativa blanca presenta algunos cambios más obvios. Sigue llamando la atención como Adidas Brasil no sigue los patrones internacionales de la marca al pie de la letra para estas camisetas del Flu.

La nueva camiseta titular tendrá un estilo clásico, como ya vimos el año pasado por parte de Adidas y el Flu. En este caso, se recurrió a un estilo de cuello tipo polo bien retro que ya vimos con la selección de China, el Schalke 04 o el Benfica. El resto cambia poco: misma disposición de las rayas, mismos patrocinadores, logo de Adidas que pasa de centrado a la derecha, etc.

La camiseta suplente ya varía más, sin la banda diagonal en dos tonos que recorría la anterior. Se simplifica así la camiseta, que pasa a ser blanca con las tres tiras en grana y vivos en verde como el logo de Adidas, el de Unimed, el reborde del cuello o las costuras que recorren la camiseta. Curiosamente, se trata del template que lleva la camiseta mundialista de Sudáfrica o México, pero se simplifica quitando los paneles en las mangas.

¿Cuál de las dos nuevas camisetas del Fluminense te gustó más? ¿Estás de acuerdo con que se renueven los modelos cambiando tan poco el diseño?

25 COMENTARIOS

  1. loa colores del Fluminense o se gusta mucho o no se gusta es asi de simples ! ami me gusta ya que soy del Fluzao!

  2. Bueno gente me llamo juancarlos hurtado y veo que muchos no se preguntan q es ese detalle de la camiseta suplente del flu…esa copa que parece un avion…bueno les dire que es la copa olimpica, un trofeo que el comite olimpico internacional entrega a los organismos, ciudades, personas, periodistas y clubes que contribuyen con el deporte…el Fluminense es el unico club de futbol en la historia que lo ha ganado
    http://juancarloshurtadogutierrez.wordpress.com/

  3. la titular hermosa, y estan originales los detalles
    de la costura verde en la suplente

  4. Preciosas! Me encantan las camisetas del Flu (como en general todas las tricolores: Gremio, Chaca, etc). Una pena que en Europa sea casi imposible conseguirlas y, si es así, a precios prohibitivos. La única pega es ese cuello tipo Tony Manero que no me gusta nada.

  5. ESPECTACULAR ??? NO CHINGUEN !!!!!!! ESE CUELLO DEL JERSEY TITULAR ESTA RIDICULO !!! Y PARA VAREAR EL MISMO ESTILO DE SIEMPRE !!! VAAAAAAAAAA !!! 100000 VECES MEJOR NIKE !!!

  6. Me encanta la camiseta del Fluminense. Pero quisiera que saquen una con los bastones marrones mas anchos, ahi estaria buenisima!

  7. Vamo' a suponer que no existe un club con estos colores,que es un buzo común.Si saliera el ''Pepe'' Mujica con ésta remera a la calle en televisión,lo despiden del cargo,y ahí si que lo exterminan,pobre con el estado de salud que ahora tiene.Porque éste tipo de remeras,te soy sincero,se tendrían que prohibir en las calles.Es HORRIBLE en una sola palabra.

  8. hubiesen usado los cortes de las mangas habituaes para hacer esta camiseta algo "distinta" a la anterior…
    es la misma numais con otro cuello

  9. Aunque no es mi estilo debo decir que está muy linda asi. No sé como se verá puesta, en todo caso. Camisetas de esas para guardar y ponerse en determinadas ocasiones.. (?)

  10. Se me hace a mi o es el mismo templates que la actual de River, a diferencia del cuello que es tipo polo??? mmmmmm….
    Insisto, adidas es siempre más de lo mismo.

  11. Capaz sea el template que usarían en River también, no creo que el de la selección argentina lo usen ya que no me la imagino usando ese template, capaz combinan este con el cuello de la de argentina.

  12. es un chiste que digan la nueva camiseta, vamos para la proxima pone la camiseta de la tempora 10/11 es está y fue, xq esto es una decepción la del año pasado llegaba al 7 esta no roza el 4,una lastima, la del schalke está buena mientras que está no, y como veo este es un "nuevo template" ya que el cuello es distinto (no tiene botones),cortes de mangas y pecho son distintas tiene que ser una camiseta diferente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here