¿Cuál de las dos te gustó más? ¿Estás de acuerdo con que el club mantenga regularmente las combinaciones para titular, suplente y tercera?

12 COMENTARIOS

  1. Me fascina el uniforme original de éste club,sin duda las visitantes de por cierto están preciosas,pero la que está ''chida'' digamos,la que la mola es la local.Camiseta blanca,PANTALÓN ROJO,si si,PANTALÓN ROJO y medias azules.Una combinacion fascinante que idearon los fundadores del éste club del norte de Alemania.

  2. la azul es bueniiiiisima…

    adidas genericas? es la marca que mas templates saco este año por lejos, y no ridiculos de lineas sigsagueantes

  3. adidas se preocupo muy poco en su pais con los diseños. (salvo el bayern y el wolfburgo) al resto les mando camisetas muy genericas, especialmente esta 3ra del hamburgo q seguro va ser tambien la suplente de lietchesntein y de andorra.

    Guayo

  4. que lástima como adidas se obsesionó con las líneas horizontales, esta azul es la que más zafa.
    La roja me encanta, es uno de mis templates favoritos, por más "genérico" que sea. Por cierto… ¿Qué lo hace más "genérico" que los demás??

  5. Bien por Adidas, aunque creo que lo mejor de la temporada lo esta presentando nike, Adidas y Puma muy repetitivas

  6. La azul es perfecta!!

    La combinación de colores es preciosa y la publicidad está muy bien integrada.

    Otra camiseta que habrá q seguir muy de cerca para añadir a la colección

  7. La roja es muy sencilla, modelo a la de Eslovaquia pero cambiando el color. Me gustaba más la roja del Hamburgo del año pasado (o el otro) que combinaba dos tonos de rojo con ribetes blancos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here