El último estreno llega desde Brasil, de la mano del Palmeiras y Adidas. Si bien se cambia el modelo, la camiseta titular mantiene un estilo clásico que siempre es elegido para el “Verdão”, como venimos viendo aquí desde la 08/09, pasando por un último modelo muy bien recibido por los hinchas. Claro, para innovar están las camisetas alternativas o especiales, como en este caso que vuelve el fluo que tanto éxito tuvo con los hinchas cuando lo usaron entre 2007 y 2008.

La camiseta titular lleva un estilo bastante clásico, ya que se recurre a una camiseta completamente verde, sin destacarse siquiera los cortes y costuras. El blanco apenas aparece con las tiras de Adidas y su logo, así como el de Fiat o el cuello tipo redondo. La marca de agua al lado derecho lleva el emblema de la década de los 50 con 5 coronas, que se repite en la la bandera de atrás, y así como las 5 estrellas que se ubican sobre la parte izquierda del cuello, tienen un mismo significado: conmemoran los 5 títulos entre los años de 1950 y 1951, entre ellos la Copa Rio, que muchos consideram uno mundial. A ese período se lo conoció como “Año Santo”, y esta nueva camiseta hace honor a esa página dorada del club.

El diseño de la suplente recuerda mucho al nuevo third kit que vimos para el Seattle Sounders, ya que revive la combinación de amarillo fluo con vivos verdes que fue tan popular con los hinchas hace algunas temporadas. El diseño, estilo México o España, lleva el reborde del cuello y mangas en verde oscuro, así como las tiras de Adidas, logos de patrocinos al frente y al reverso, y en el panel de la zona de la axila.

¿Qué te parecieron los detalles que lleva la camiseta titular? ¿Te gustó a combinación de colores para la alternativa?

11 COMENTARIOS

  1. La alternatva me hace acordar a un club argentino de la 2º división,llamado Defensa y Justicia,que se vestía igualito,igualito a ese uniforme.

  2. La verdad que lo unico que me gusta es el detalle de las estrellas en la camiseta titular

  3. La camiseta es mediocre, pero la publicidad es hermosa y emocionante, si fuera hincha del palmeiras me pondría a llorar..

  4. es buena, la otra la del 2009/10 era muy parecida a la supuesta nueva de la u, pero veo ke ya la cambiaron, se nota ke el modelo nuevo de la u es desfasado pero bueno ke se le va a hacer más ke aceptarlo solamente, eso chao

  5. Opa me parece que aca tenemos las proximas de river ….jajaja no se podria ser con estos templates …

  6. hermosa la titular. La alternativa no me gusta para nada.
    El logo tan estirado de fiat complica las cosas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here