Al igual que otros cuadros brasileños como Gremio o Corinthians, el Palmeiras también estrenará nuevas camisetas con el comienzo del campeonato Brasileirao 2009. La titular se mantiene como siempre, verde con detalles en blanco, y en principio parece haber caído bien entre los fanáticos. En tanto, la suplente es un poco más innovadora y se basa en los orígenes del club.

La nueva camiseta titular lleva el template que vimos por primera vez con las nuevas camisetas del Colorado Rapids de la MLS y que llevan otros cuadros sudamericanos como el Fluminense y River Plate con sus nuevas camisetas alternativas. Más allá de los detalles a los costados y las tres rayas de Adidas, el verde predomina en una camisa simple con cuello tipo polo.

En tanto, la alterntiva toma sus colores de los orígenes del club, ya que éste originalmente se fundó como Società Sportiva Palestra Italia y las casacas originales llevaban los colores de la bandera italiana. Así, Adidas utilizó un template que ya mostró, por ejemplo, con la nueva camiseta española para la Copa de las Confederaciones, en este caso con los colores de la bandera italiana, verde en la parte derecha y rojo en la manga izquierda.

Las camisetas de golero llevan el template más común para los goleros esta temoporada, en este caso en dos combinaciones: azul oscuro con amarillo fluo y gris con azul claro.

¿Que te parecieron las camisetas? ¿Que tal la suplente “estilo italiano”?

13 COMENTARIOS

  1. ME PARECE MUY ELEGANTE ESTA CAMISETA, CON UN TONO DE VERDE CLARAMENTE FORMAL Y DETALLES BLANCOS EN CONTRASTE. TAMBIEN ME ENCANTO LA ALTERNATIVA. ME PARECE BRILLANTE LA IDEA DE COMBINAR BLANCO CON DOS TONOS DISTINTOS DE VERDE. LAS CAMISETA DE ARQUEROS DEJAN BASTANTE QUE DESEAR.

  2. La titular me parece muy buena. Respeta el diseño tradicional del club y es elegante. No me gusta demasiado la publicidad. Creo que la tipografía de Samsung es totalmente antiestética.

    La alternativa la habría diseñado de otra forma: poniendo el color rojo cerca de esa franja verde en el pecho, dejando apenas una línea blanca entre esas. Queda un poco desprolijo en la manga.

  3. muy buenas las dos, nuevamente adidas en brasil se está rifando, como lo vimos con las playeras de fluminense. La titular se ve muy elegante y con estilo, el template quedó muy bien. La segunda, blanca con verde y la manga roja, también se ve bastante buena. Hasta las de portero lucen! sobre todo la gris con azul. Muy bueno lo de adidas en Brasil

  4. Hubiera quedado bueno un poco de rojo en la parte derecha del template de la suplente (verde-blanco-rojo)

  5. La primera es simple y hermosa, y aunque solo cambia un poco de la actual los nuevos detalles agregados la hacen lucir magnifica.
    La segunda me encanta, porque recurre a colores olvidados en los inicios del club, y el template que aplicaron es magnifico.

  6. lo que me gusta de la titular es q es distinta a las que viene haciendo adidas la verdad .. muy linda

  7. Muy bonita la titular, me sorprende de adidas xq la verdad me desagradan bastante sus diseños, quizas el color es lo que la resalta, se ve elegante a mi parecer; la de portero es bonita tambien pero por otro lado la suplente es infame, de por si feo el diseño y esa manga con la publicidad en rojo parece parche, que fea la verdad

    Artus

  8. duran menos de un año y el palmeiras cambia de camiseta??es como la U de chile que tmb cambia muy rapido de modelo…

  9. Me parece agradable la titular, nada para criticar, pero en la suplente me parece que quedo un poco fuera de lugar lo de la manga en color rojo, a mi parecer si quisieron agregar de mejor manera el rojo pudieron poner las rayas de adidas en ese color, y siento que si desentona un poco con el resto de la camiseta

  10. la titular me parece espectacular, sobria y aun asi contemporanea…muy elegante!
    si bien se parece a la del panathinaikos, creo que es de lo mas destacable que he visto de adidas en el ultimo tiempo, especialmente en sudamerica.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here