Este año toca el negro para el jersey de visita de la selección mexicana. Así, Adidas recurrirá al uso de un tono inédito en la historia de la selección azteca aprovechando la exposición de la Copa Mundial, que siempre genera una cantidad importante de ventas. Luego de un primer anticipo, ahora actualizamos la información con mejores fotos provenientes, justamente, del diario mexicano Record que nos había adelantado hace unos meses que el negro sería el color usado para el uniforme.

No es necesario que les explique demasiado como es el diseño, ya que repitiría el estilo de la titular, cambiando el color principal y manteniendo el rojo para las tres rayas de Adidas. Se elimina completamente el blanco, excepto por el logo de Adidas y posiblemente los números, quedando los vivos limitados al rojo y el verde.

Como podemos apreciar en los detalles, se mantiene la textura tipo “guerrero águila” al frente, una de las cosas más criticadas por los fanáticos luego del primer lanzamiento, y el cuello cambia a negro con bordes en rojo. Además, ahora el verde aparece en la zona de las axilas, así como en las costuras que rodean el final de las mangas y el borde inferior de la playera.

¿Qué tal te pareció este diseño de Adidas para México? ¿Te gusta el uso del template o preferirías que variara el estilo con respecto a la titular?

25 COMENTARIOS

  1. parece que los diseñadores son gays que no les gusta el futbol, y ademas las tres lineas la verdad que feas se ven, el color esta re gacho y las plumas parece tela poliester del mercado.

  2. ami me super hiper mega encanto esta playera 😀 , hace ver a los jugadores muy elegantes y mas profesionales (:, puedo decir que me gusto mas que la titular.. sin duda me comprare una playera negra:D! se la rifaron adidas :D!

  3. A mi tambien me gusta mucho la playera negra de la seleccion, aunque creo que no es representativa, en el sentido de que siempre la playera de mexico ha sido verde o blanca, o color vino alguna vez.

    Quisiera saber si adidas sacara una playera de algodon equivalente o algo asi? alguien sabe algo?

  4. Esta camiseta me parece muy elegante, pero mucho mejor me parece la version Techfit de esta camiseta negra, las bandas de compresion de Techfit hacen ver a la camiseta con un toque de modernidad y elegancia a la vez, esta es hermosa pero en version Techfit TM… es insuperable!!!

  5. Esta playera es hermosa, sobre todo mas hermosa es la version Techfit TM, a mi nunca me habian gustado las camisetas ajustadas pero debo de reconocer que las techfit de adidas son bellisimas, ademas las bandas de compresion le dan un toque de elegancia y lo mismo ocurre con la camiseta negra de Mèxico en Techfit…Simplemente Hermosa!!!

  6. COMO LES HABIA COMENTADO QUE PUESTA LA PLAYERA NEGRA NOS DARIA UNA GRATA SORPRESA.
    EXITO TENDRA ADIDAS CON ESTA EQUIPACION, PROBLABLEMENTE EL MEJOR UNIFORME DESPUES DE ALEMANIA.
    POR FIN SE AVENTURARON A HACER ALGO DIFERENTE Y BIEN HECHO. TAMBIEN FELICIDADES A LA FEDERACION MEX DE FUTBOL POR PERMITIR INNOVAR CON LOS COLORES DE MEXICO. YA BASTA DE QUERER SIEMPRE PONERNOS EL VERDE BLANCO Y ROJO, SOBRE TODO EL ROJO DE LAS MEDIAS ERA ESPANTOSO. MEDIAS BLANCAS, MUY ELEGANTE.

  7. ezta playera ez la mejor ke han zacado no tiene muxo ke ver kon laz anteriorez …. ez moderna el modelo ez perfekto…. la vdd ezta buenizima ezte nuevo uniforme!!!

  8. QUE Malcogidos que son todos los que opinan mal de la camiseta.
    Primer que por que es blanca y muy comun, despues que el verde chillon (en eso estoy de acuerdo), ahora que el negro no nos va..
    que chin.. quieren? por dios!
    La camiseta esta muy buena y diferente a lo que tuvimos siempre..
    La blanca ya era aburrida!
    A mi me encanto!

  9. la verdad la camisa que presento adidas esta muy padre ya que rompe todos los esquemas de las playeras de la seleccion mexicana pero reitero que esta muy padre la camiseta

  10. pues confirmo que la playera en vivo y puesta se ve muy bien, lo vieron el partido con Bolivia? los comentarios que he escuchado son la mayoria de aceptación por esta playera verde.

    ya veran el jersey negro el siguiente partido, será todavía mejor.
    CONFIRMO QUE NOS VISTE LA MEJOR MARCA DEPORTIVA DEL MUNDO "ADIDAS"

  11. ps: el blanco es mas elegante y deportivo en jugadores de blanco… tanto para uniforme como para vivos ¬¬

  12. >.< no puedo usar lenguaje ofensivo… tanta falta que me hace con el nuevo uniforme de mi seleccion

    ok… despues de respirar y contar hasta diez u.u el negro no se ve mal, pero para segundo uniforme despues de que creci viendo el blanco con rojo? fail

    como uniforme de portero se ve bien, es distinguido, la combinacion de colores es buena, lindocontraste en general… pero para jugadores de campo? fail!!! (si fuera uniforme de gala seria mas pasable)

    seguir con las plumitas ñeras de playera de tianguis? FAIL!!! del tamaño de la aficion ¬¬ pero como punto bueno, en la playera negra no se ve tanto la textura, asi que puede pasar desapercibida…

    en general… me quedo con la playera del calendario azteca en marca de agua XD se ve mas bonita esa playera, esa combinacion de colores y la super textura… XD

  13. no mamen puros pinches comentarios de mala onda sea como sea es la camiseta nacional ya sea negra blanca o incluso rosa hay mucho peso sobre ella ya quisieramos muchos tenerla puesta en el mundial aparte no es un concurso de moda es una competencia donde se ve el rendimiento de los jugadores vistan como vistan

  14. realmente asquerosa esta polera…. cualquier cosa pero esto es denigrante… y se usara en un mundial??? debieran haber leyes que lo proibieran es un atentando contra este deporte.

  15. PUES LA VERDAD Q LO UNICO BUENO DE LA PLAYERA ES EL COLOR NEGRO PERO A MI GUSTO ERA CONVINARLA CON LOS VIVOS ROJOS O VERDES LA CONVINACION DE LOS 3 COLORES NO EL TEMPLETE SABEMOS Q ES HORRIBLE CON ESAS "PLUMAS"LA VERDAD Q FUE UN ERROR DE ADIDAS ESPERABA MAS DEL 2DO UNIFORME PERO BUENO YO ESTOY EN EUROPA Y USTEDES NO SIEMPRE SE VAN A QUEDAR AKI

  16. Me gusta mucho más ésta que la de local, salvo por la tonalidad del verde todo lo demás quedó muy bien, aunque me habría gustado que las franjas tuviesen los tres colores de la bandera como lo han hecho con la de visitante de Francia. Para aquellos que dicen que ni adidas ni nike le han hecho algún diseño decente, la que utilizaron adidas en el 2007 es un gran diseño, tanto así que la utilizó en Real Madrid en la temporada 2007/2008; por parte de nike la que utilizaron en el mundial Alemania 2006 también es un gran diseño que actualmente es utilizado por el Manchester United (la franja en V). Históricamente la que a mi opinión la playera de la selección mexicana mejor diseñada es la utilizada en el mundial Francia '98 con el diseño del calendario azteca hecha por ABA Sport, lástima que en mi ciudad no hubo dónde conseguirla original.

  17. Por favorrrrr es hermosa…

    Vaya!, como hay gente a la que nada le parece…

    Mexico Manda

  18. #48

    equipos con playera negra de suplente color negra adidas que no tienen nada que ver con el equipo.

    ajax
    olimpic de marsella
    bayern
    alemania igual y si le queda el negro
    liverpool
    schalke 04

    que no me vengan a vender que ponen el negro por una larga investigacion!!! por favor !!!

  19. personalmente ami no me gusta igual q la titular pero ,me gusta q allan puesto el negro enves del blanco comun!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here