Entre tantos estrenos de selecciones, toca el turno del Feyenoord y sus nuevas camisteas Puma. Como es costumbre las camisetas han sido reveladas ante el público algunos meses antes de estrenarlas en la temporada 10/11, y podemos ver la aplicación de templates mundialistas de Puma para ambas camisetas, mientras que se mantiene la tercera dorada del año pasado.

A fines de 2008, el Feyenoord se convirtió en el primer equipo de Puma en vestir el template V-Konstruct que luego vimos en la gran mayoría de los estrenos de la marca alemana. Curiosamente también fueron uno de los pocos clubes cuyos fans pudieron más que las intenciones de los diseñadores y obligaron a rehacer las camisetas con un estilo más clásico.

Ahora, vemos que para la temporada 10/11 llevarán para la camiseta titular el mismo template que la titular de las selecciones europeas de Puma, y quizás Uruguay. Se trata de la clásica camiseta a mitades rojas y blancas, en este caso con cuello tipo polo en rojo de base blanca. Las mangas van en color contrastante, con un vivo del color opuesto en la parte baja.

La camiseta de visita dispondrá del template de la titular de Italia, en este caso completamente blanco con las curvas que bajan por los brazos en negro a la izquierda y rojo a la derecha. El cuello mantendrá es estilo con los picos, y el borde irá dividido a mitades rojas y negras correspondiendo a los vivos.

¿Te parecen mejor que las anteriores? ¿Cuál de los dos templates te pareció mejor adapatado a las camisetas del club holandés?

6 COMENTARIOS

  1. soy del rojo… le quedaria re mal este diseño, para mi, al rojo, para mi muy clasico, me gusta siempre lo innovador, jajaja

  2. Me acabo de dar cuenta de algo: los shorts en ambas equipaciones tambien tienen esas ridiculisimas hebillas de cinturon. Lastima.

    Saludos.

  3. La titular esta mas o menos; el template (en especial ese cuello asqueroso) no me gusta, pero los colores del feyernoord lo hacen mas pasable. La suplente esta un poco mejor, pero no me gusta la asimetria de colores en las mangas ni tampoco el cuello (aunque este es mejor que el de la titular).

    Saludos.

  4. se viene la repeticion de modelos de puma ademas la de independiente nueva va a ser igual nada mas q roja

  5. parece ser que el feyenord siempre es el primero en recibir los nuevos diseños, ademas pareceque estos templates de puma, que seran para italia, suiza y uruguay entre otros, a pesar del estilo un poco mas clasico igual sera apretado, como las selecciones africanas que tienen un estilo mas moderno.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here