Comenzando con el Feyenoord y Puma, Holanda fue donde surgió el primer estreno oficial a nivel de clubes para la temporada 10/11. Ahora, es el turno de otro de los cuadros destacados de los Países Bajos: AZ Alkmaar. El club, que fue campeón en la pasada 08/09, cambió para este año a la marca Quik, terminando su breve unión con Canterbury. Ahora, la marca local aprovechó los últimas fechas de la Eredevise para estrenar la nueva camiseta suplente, que mostramos via Football Shirt Culture.

La nueva camiseta de visita mantiene el estilo tradicional del club con las mangas en contraste con el centro, aunque en este caso cambiando para el amarillo y negro respectivamente. A esta camiseta con un corte bastante común, se le agrega el estilo de cuello redondo pero bien ancho en amarillo. Además, el patrocinio cambia con respecto a la temporada pasada, en este caso con Buko y su logo en amarillo, no solo al frente si no también sobre el escudo.

La camiseta lleva detalles interesantes, más que nada las dos tiras que caen en diagonal desde el hombro derecho. Este detalle, a primera vista raro, surge del estilo característicos del calzado de esta marca. La camiseta también llevará detalles alusivos al club dentro del cuello como se acostumbra hacer para decorar las mismas.

¿Te gusta este diseño de Quik? ¿Preferís esta combinación de colores para la suplente del AZ?

11 COMENTARIOS

  1. mas o menos, no esta tan mal.. Pero si ya esta la publicidad en el pecho.. para q sobre el escudo ¿¿???

  2. Horrible!!! Me hace acordar a la payasada que le había hecho Signia a San Lorenzo en el 2001.

  3. A todo esto, el cambió de auspiciador se debe a que su antiguo sponsor, el DSB Bank, fue declarado en bancarrota e intervenido por el estado holandés y que era propiedad de su ex-presidente. Dick Scheninga

  4. No es tan mala… es más, para ser una marca sin mucho recorrido o nombre o como quieran llamarlo, me parece destacable que intenten con esos detalles. Y por lo colores, despues de ver los fosforescentes de la nike 97-98 del Dortmund, mi ojo ya los pasa sin problemas 😛

  5. Me gusto todo menos que el patrocinio de Buko se vea demasiado importante al ponerlo justo encima y del mismo tama~o que el escudo. En especial se ven muy bien esas dos rayas.

    Saludos.

  6. La encontré bastante pasable. Lo que me llamó la atención es que el color del patrocinador es igual al de la camiseta. Cosas así son de agradecer, porque muchas veces el logo arruina totalmente el diseño de una remera.

    Aclaro igual que no tengo idea cual será el color original de Buko, pero quedó muy bien integrada.

    Saludos Eleté!

  7. Qué mejor forma de enseñar la nueva playera que con el festejo de Héctor Moreno, cuyo papá me entrenó.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here