Mientras crece la expectativa en cuanto a los nuevos diseños de las distintas selecciones para la copa mundial, de a poco van apareciendo más y más anticipos. Primero vimos anticipos de Adidas con Alemania y luego España, y hasta Puma con Italia y varios equipos africanos como Costa de Marfil o Ghana. Ahora, es el turno de Francia y lo que será su nueva camiseta titular.

La nueva camiseta lleva un color azul más oscuro como se acostumbra, dejando atrás la doble tonalidad de la última camiseta Adidas para la selección gala. Además, al centro la camiseta llevaría un diseño bastante moderno con una franja roja y tres blancas más finas que se esfuman en V hacia el centro. A primera vista, cualquier fanático podrá reconocerlo como una reinterpretación de lo que quizás sea el diseño más emblemático para la selección francesa.

Así como sucederá con otras selecciónes, Francia también tendrá una versión Techfit con un corte más ajustado. A esta versión de la casaca se le agregan unas líneas en azul un poco más oscuras como se puede apreciar en esta otra foto.

¿Te gusta este diseño de Adidas? ¿Que te parece el detalle de las rayas al centro de la camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. esta camiseta es lo mas precioso que alla visto en mi vida
    es lo maximo
    lla lo saves pontela apurate que se acaban

  2. loco kiero consegiurla donde puedo conseguirla,no la consigoooooooooooo,si m pueden tirar un dato se lo voy a agradecer.grax

  3. me gusta el modelo pero como fanatico de la camiseta de francia esta dejó de ser azul francia

  4. la camiseta francesa esta muy linda , me gusta el diseño , muy imnovador , espero pues sea la camiseta con la cual francia levante la copa del mundo en sudafrica, allez la france.

  5. ESTA SUPER PADRE EL DISEÑO Y MUY BONITA. APARTE DE ESO KIEN ME PODRI DECIR CUAL ES LA NUEVA CAMISA DE PORTERO DE FRANCIA MANDAR RESPUESTA A baio_664arrobahotmail.com

  6. no está mal la idea de volver a las líneas que usaban con la playera del 98 pero pues ni modo, solo ha sido para sacarle jugo a lo poco que les queda de contrato con Adidas.
    ni modo ojala las playeras Nike estén mejores por que las Adidas con eso de hacerlas muy pegadas parecen de buzo.

    por cierto la de México está espantosa.

  7. No me gusta cómo han resuelto las clásicas rayas rojas y blancas del centro de la camiseta; parece una promoción de la Atari.

  8. Me GUSTO MUCHO ESTA CAMISETA DE FRANCIA ME PARECE MUY ELEGANTE BUEN DISEÑO POR LO MENOS ES ALGO DIFERENTE LASTIMA QUE SE VAYAN A NIKE QUE HACE TODO IGUAL PERO BUENO SIN DUDAS ME LA VOY A COMPRAR ESTA CAMISETA

  9. Fea donde las haya,no me extraña que Francia deje Adidas,en fin…..
    Me quedo con la anterior o mejor con la anterior a la anterior,veremos a ver lo que hace Nike,aunque me temo que será aún peor viendo sus diseños todos iguales.

  10. Ahhhhhh, ahora te entiendo, me confundí, vos hablás de la que usan actualmente, la de las bandas celestes, listo, no he dicho nada entonces. Esta nueva sí que tiene que ver con las aquellas que mencioné. Mis disculpas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here