Ya casi terminamos con los estrenos mundialistas de Adidas, en este caso con una selección rusa que todavía debe disputar el repechaje europeo en busca de un lugar en la próxima Copa Mundial. Al igual que con la casaca anterior, de las más destacadas por los lectores del blog, Adidas mantiene el color bordeaux/granate y los detalles en dorado para la equipación titular, dándole un estilo más característico al seleccionado ruso.

Si bien el template en general ya lo vimos en estrenos previos como Sudáfrica o o la selección mexicana, aunque con una pequeña variante en el estilo del cuello, la camiseta se destaca por la combinación. La camiseta lleva unas rayas horizontales en dorado con una forma especial que recorren todo el frente de la camiseta. Este detalle se repite en las medias para dar continuidad al uniforme, también con shorts y medias bordeaux con toques en dorado.

Intercalado entre esas rayas con un patrón que representan las murallas del Kremlin, la camiseta lleva un relieve, que forman un dibujo del águila bicéfala del escudo nacional que Adidas comenzó a utilizar en reemplazo del logo de la RFS.

¿Qué te parece esta nueva camiseta de Rusia? ¿Te gusta esta nueva combinación que impuso Adidas o el típico blanco y rojo que se usaba anteriormente con Nike?

25 COMENTARIOS

  1. para el coment 51…la busco en el site que decis y no la encuentro, como hiciste? pedido especia? y cuanto te costo? te agradeceria mas ayuda porque no la consigo por ningun lado a esta camiseta rusa. Busco puntualmente esta..porque es perfecta!

  2. Yo me la compré en Kitbag, y es un despelote, creo que todavía se pueden conseguir allá.

    un saludo
    Hugus

  3. Para mi la mejor jersey que he visto hasta ahorita exelentes detelles representativos de rusia el template de la espalda luce muy bien los detalles en dorado muy buenos ahora si ADIDAS se lucio 😀

  4. Es hermosa la camiseta, en Buenos Aires no se puede conseguir lamentablemente, salvo por Internet en otros países o carísima.

  5. pues es cierto las camisetas de rusia siempre son algo diferentes y tienen y buen estilo, mas que las del real exepto 2009/2010

  6. Me parece tremendo que Adidas se curre tanto los diseños para la selección rusa y que la del Real Madrid (que supongo que la comprarán más madridistas que rusos la de Rusia) se la curren tan poco…

  7. se confiaron los rusos , y hicieron la nueva camiseta antes de tiempo , una lastima que no la podamos ver en el mundial :´(

  8. hola buenas tardes, me gustaria que si pueden me comenten como podes comprar la camiseta de la seleccion de rusia,??? muchas gracias

  9. Queria saber si la camiseta de Rusia solo la puedo conseguir por Internet o hay posibilidades que la traigan a Sudamerica especificamente a Peru,porque aqui voy a Centros Comerciales y solo encuentro en selecciones las tradicionales Argentina,España,Francia,Alemania y por Nike Holanda,Brasil y Portugal etc etc ,sino me voy a tener que ir a la misma Madre Patria Rusia XD XD , pero no veo nada de Rusia bueno sobre todo la camiseta antecesora a esta,hace tres dias fui y en una tienda me dijeron que las equipaciones 2010 aun no llegan llegarian semanas antes del Mundial espero que este la Rusa sino me compro la Argentina XD.

    Un Abrazo y felicidades por el Blog a mi que tanto me gusta la Moda Deportiva en Selecciones y Clubes Saludos desde Peru.

    Martin

  10. simplemente encontre espectacular esta camiseta
    esta junto con la del olimpique de marsella las mejores que he visto por adidas, la quiero yá jaja

  11. Está preciosa y más considerando los últimos truños de Adidas. Me encantó la combinación elegante de bordo y dorado.

  12. Esta Buenisima la camiseta,lastima q' no va al mundial la. Away
    tiene que ser blanca con la lineas Bordo pongan más fotos es que edito el fifa y necesito la fotos

  13. Centrojá las de Rusia imposible encontrarlas por acá. Me di una vuelta por todos lados que vendían Adidas y nunca las ví, solo las típicas tipo Alemania, España, Chelsea, Milan, etc. Cualquier cosa que se sale de lo común no la traen.
    Lo que sí no he podido darme una vuelta por Bs As, que ahí aveces se encuentra más variedad, pero por las preguntas de unos cuantos argentinos por esta camiseta no creo que esté por allá tampoco… Una lástima…

  14. Che Eleté vos andás por Uruguay? No sabés si la anterior a esta camiseta (la sin rayas horizontales) llegó o llegará?

    Abrazo.

  15. Alucinante camiseta rusa! Se destaca sin dudas ese cuello unico, que no he visto en otras equipaciones, como asi el escudo bordado del aguila de dos cabezas, impresionantes las rayas finas y el "relieve" del aguila en el pecho. Sencillamente espectacular, la combinacion de colores es perfecta y armoniza de maravillas. Para la historia… sin dudas

  16. ME ENCANTO ESTA PLAYERA PERO GENTE¡¡¡ NO TODOS SOMOS DEPORTISTAS Y NO MUCHOS TENEMOS ABDOMEN D E LAVADERO¡¡¡ QUEREMOS UNIFORMES PARA GENTE COMUN Y CORRIENTE TALLAS REALES Y NO XCH, CH , M ESAS TALLAS NO SON REALES Y MUCHA GENTE SE LIMITA A QUEDARSE CON LAS GANAS DE LUCIR MODELOS COM O ESTA LINDURA DE RUSIA , A MI ME FASCINO Y SI LA PLAYERA DE LA SELECCION MEXICAN FUERA DE ESA IDEA , ME VOLVERIA LOCO Y NO ESA RIDICULEZ QUE SACARON , ESTA HORRIBLE .. COMO PARA RUSIA SE LUCEN QUE SEAMOS HONESTOS RUSIA ESTA AL INICIO DEE IR AL MUNDIAL A UN 5 % Y MEXICO SIEMPRE TIENE UN 50% AL INICIAR ….. BUENO ME MUERO DE LA ENVIDIA POR ESTA PLAYERA Y SI ME QUEDARA ME LA PONDRIA ….. ASI QUE ME PONDRE A DIETA JAJAJAJA SALUDOS A TODOS…

  17. La camiseta toma el color de la muralla del kremlin de Moscu. Y los detalles dorados en la camiseta son porque ese color es el de los vivos de las murallas.
    Los "TACHONES NEGROS" como dicen muchos aca.. Son de la tecnologia TechFIT (http://www.adidas.com/campaigns/techfit) y son para mejorar la circulacion de la sangre y la sujecion de los musculos.. Asi como las camisetas de la misma tecnologia que se usan muchas veces abajo de la casaca del equipo/seleccion.

    SE SABE COMO SON LAS CAMISETAS SUPLENTES? SI SON COMO EL MODELO ANTERIOR, DEBEN SER BLANCAS CON AZUL Y ROJO (MI COMBINACION PREFERIDA)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here