Todos nos quedamos esperando el estreno de la camiseta gris de River cuando este fin de semana el equipo de Nuñez enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Aunque Adidas había anunciado en su web que la camiseta se estrenaría el sábado, esto finalmente no ocurrió. Quizás por el hecho de que una camiseta clara chocaría con la camiseta clara del Lobo Jujeño, salieron a la cancha del Monumental vistiendo la negra con la banda roja. Aún así, por estos días ya se puede ver la nueva camiseta en el sitio oficial del club. Acá se las mostré hace un tiempo ya, pero ahora por fin podemos confirmar que este es el diseño de la camiseta, que algunos ya venden por Mercadolibre desde hace un tiempo.

No queda mucho por decir que no se haya dicho antes, y aunque el estreno se retrasó el diseño de la camiseta ya no era un secreto. Igualmente, me resultó interesante la explicación que da Adidas para este diseño. Según su página oficial, la camiseta no es gris, sino “plata” y se basa en el nombre del club. Además, las tres franjas al centro estarían basadas en la alternativa (roja) que lucía River cuando levantó por primera vez la Copa Libertadores, en 1986.

Sinceramente, me resulta un poco floja la referencia, más bien se trata de un camiseta marketinera por excelencia que coincide con una época de River que no va muy bien con la elección de diseño…

14 COMENTARIOS

  1. Ésta camiseta está bien a tono con lo que fué la campaña de Simeone como DT en River.Gris.Pasamos de último campeón a último en el campeonato,sin escalas.Tenía que haber llegado antes Gorosito o haber seguido Passarella.

  2. Hay una palabra en castellano , español como quieran llamarle que define ésta camiseta : HO-RRI-BLE…y a los que les gusta les digo simplemente que no gozan de buen gusto , su sentido de la estética está distorsionado.
    Ah ! en inglés la podemos definir como : UGLY !

  3. me parese qe la camiseta es expectacular!!!!
    es un diseño fuera de lo normal qe esta muy bueno!!
    y bueh! como siempre river tiene la mejor camiseta de Argentina!!

  4. jejeje yo ya la compre hace una par de semanas y digan lo que digan

    amo culquier cosa q tengan los colores de river

    y si sos fanatico no te podes estar quejando de un diseño no sean marikas

    q no somos modelos somos hinchas de river!

    aparte si quieren dar una opiñion todas las camisetas de river

    TODAS estan un expectaculo pero TODAS!

    a ninguna le falta nada aguante river!

    loko y esta esta muy buena es un nuevo modelo nada mas

    la banda roja va a ser titular siempre!

    MBG_206@hotmail.com

  5. ¡¡Magnífica playera!!

    De lo poco rescatable que Adidas nos ha entregado en los últimos meses.

    Por la explicación que se lee, la marca alemana le ha dado un respaldo a este diseño, tiene significado, tiene identidad. No sé, pero es la primera vez que observo una playera plateada.

    A pesar de usar un modelo genérico, hay detalles que la vuelven espectacular.

    Digna para todo coleccionista.

    Visita: fusionmd.blogspot.com ¡¡Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA Y DEPORTE!!

  6. Hola, me gusta el diseño de adidas, bien moderno y fuera de los templates habituales.
    Un saludo a todos

    Andrés

  7. A mi es que me parecen innecesarias estas terceras camisetas en el 99% de los casos, y una mala manera de sacar la pasta de los aficionados prostituyendo los colores.

  8. Esta viene a sustituir a la camiseta violeta, que ya usaban bastante poco. En esta ocasión solo sacaron tercera equipación, ya que en las dos anteriores lanzaron también una segunda. No me suelen gustar esos colores en la ropa de los jugadores de campo, esta es ropa de portero.

    Sería bonito que en el 2010, Adidas hiciera un verdadero uso de ese modelo rojo del 86.

  9. Me parece muy buena, aunque entiendo si a los hinchas de river plate no les gusta por no ajustarse al disenio clasico.

    Saludos.

  10. yo soy hincha de racing pero muy buena la camiseta es muy parecida a la q uso francia en la euro 2008

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here