En el post anterior les mostré las primeras imágenes de las nuevas del Corinthians, que finalmente fueron presentadas por Nike. Ahora si, les muestro en detalle las nuevas equipaciones del Timao que utilizarán en el Brasileirao edición 2009.

La camiseta titular es blanca con detalles negros en el cuello, las mangas y la parte baja. El template ya lo vimos en las equipaciones 08/09 de Corea del Sur, por lo cual sorprende que Nike haya reciclado un template de hace un tiempo para la camiseta de un cuadro tan importante y cuya hinchada representa un mercado importante para la marca americana. Personalmente, no me gustó. Ya de por sí el template es de lo peorcito que tiene la Nike hoy en día, pero peor todavía el no poder diseñar algo un poco más especial para el Corinthians, sobre todo cuando con Nike predomina el estilo simple.

En tanto, la alternativa aunque sea no es una simple adaptación de un template. El cuello tipo polo grande en blanco se destaca como novedad en un estilo de camiseta típico del cuadro brasileño. Esta vez, las pinstripes blancas esta vez son un poco más anchas. Igualmente, se trata de una camiseta que tiene tan poca personalidad como la primera.

¿A ustedes que les parecieron estas camisetas del Corinthians? ¿No esperaban un poco más de Nike?

20 COMENTARIOS

  1. Me gustaria comprar camiseta del corinthians del 2010, y no se donde, soy de madrid (españa), por favor si alguien me puede facilitar alguna pagina le estaria muy agradecida mi email es ana–isabel@hotmail.com

  2. buenas tardes:

    Me gustaria comprar la tercera camiseta del corinthians del 2009, y no se donde, soy de sevilla (españa), por favor si alguien me puede facilitar alguna pagina le estaria muy agradecida mi email es camdela07@hotmail.com

  3. por k m*rda kiere sakr camisetas nuevas todo los años me compre la d boca hace 1 y medio y ya es vieja

  4. Relmente desta vez a nike nao agradou em nada, a camisa 1 esta muito feia tentei achar algo que me desse motivaçao para compra-la, porem nao achei nada… HORRÍVEL!!!!!!!!!!!!

  5. (Por Daniel Zalaf)

    Bueno, soy el Corinthiano de los muchos comentarios en el post del leaked.

    Camiseta 1 : Como siempre, no es fea. Pero Nike me decepcionó de una manera increíble. El template es una mierda y falta o más negro o todo blanco de una manera más tradicional y retro. Nike habia prometido una camiseta que recordara la de 1954: entera blanco con un cuello y mínimos detalles que le dieran cierta elegancia.
    Pero como es comun ultimamente, Nike la cagó. Repeticion de templates y solo cambia los colores, ademas de un template bien pobre.

    La 2 esta bien, no increíble, sinó bien. Moderna pero elegante Un 7,5 de 10

    Saludos Corinthianos

  6. Por lo menos adidas cada año cambia de templates y hay algunos equipos que tienen el suyo propio como el Madrid, el Milan, el Marsella y algunos otros. Pero la cuestion es que Adidas ademas añade detallitos como marcas de agua, bordados en los cuellos o en las mallas de oxigenacion.

    Sin embargo Nike da autentica pena, diseños planos, simples, y cada vez mas sosos. un autentico 0. Es como cojer cualquier camiseta de Nike, le bordas el escudo y ya la tienes.

  7. nike, sos una v*rga… y al que criticó a adidas… que se deje de joder y se ponga la camiseta esta made in la salada de niRke

  8. Creo que la alternativa es bonita, un diseño bastante clásico

    Lo que no me parece, es que éste modelo debió haber salido hace tres años, es como el actual del Libertad, o el penúltimo que hizo nike para Racing, , o como el que usó la Juve en la Serie B…

  9. Como dijieron arriba esto de nike no parece cambiar, la unica oportunidad que le queda para dar el golpe de timon va a ser los estrenos para el mundial 2010, donde las marcas siempre tratan de dar el golpazo con algo novedoso y llamativo, ahi si qiza tengamos suerte y veamos revivir al viejo nike que siempre innovava y no este aburrido y generico…

  10. Coisa de time pequeno.

    O corinthians eh time de gente pobre.

    Pra eles esta bom simples assim.

    saude

  11. La verdad una verdadera VERGUENZA, como nike y adidas estan arruinando el prestigio que construyeron hace años, parece que cada dia buscan empeorar mas y mas, una pena, parecen camisetas genericas, HORRIBLES

  12. por ke sera ke encambio de avanzar a nivel de diseño cada dia se esta retrocediendo y desde el total 90 nike volvio a sacar nada novedoso solo templantes simples y sin nada de gracia…
    y no solo corinthians, sino manchester y barsa…
    la unica marca que en la actualidad me gusta es puma me parece que se preocupa por hacer cosas nuevas…
    muy buen blog lo visito casi todos los dias desde hace ya varios meses pero hasta ahora me atrvi a escribir..
    un gran saludo desde colombia!

  13. LA TITULAR PARECE CAMISETA DE EQUIPO DE BARRIO…DEMASIADO SIMPLE Y REPETIDO.

    LA DE RECAMBIO SE VE ALGO MEJOR, PERO NADA TAN ESPECTACULAR.

    YA ES HORA QUE NIKE SE DEJE DE WEBEAR CON LO RETRO…AL MENOS ADIDAS, LO HAGA BIEN O LO HAGA MAL, SIEMPRE ESTÁ TRATANDO DE INNOVAR.

    SALU2 CAMISETEROS

  14. Mejor que repitan templates a que inventen chorradas como Adidas con el pijama del Pool o el sujetador del Chelsea.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here