Arranca un nuevo año para la MLS, y para esto varios equipos que no había cambiado sus equipaciones el año pasado ahora lo harán. Empezamos con el Galaxy, que estrenó un nuevo uniforme de visita. El template ya lo vimos con la camiseta de los Seattle Sounders, y basta esperar unos meses más para verlo aparecer en las nuevas equipaciones en el continente europeo. Mientras tanto, los Red Bulls de Nueva York, Houston Dynamo y los Colorado Rapids cambiaron ambos juegos, lo cual nos muestra un par de diseños más que nos trae la marca Alemana para los próximos estrenos.

Arrancamos por lo peor: las nuevas camisetas de los New York Red Bulls. Cuesta creerlo, a primera vista parecería tratarse más de una camiseta de ciclismo que una casaca de un equipo de fútbol. Los colores no cambian, la titular es blanca con rojo y la suplente azul, aunque en este caso se agrega un poco de gris. El diseño es realmente raro, y dudo que Adidas se arriesgue a mostrarlo mucho en próximos estrenos.

Seguimos con las del Dynamo, que ya había anticipado hace algún tiempo y tuve la oportunidad de criticar. Un template asimétrico de Adidas al cual tomará un tiempo ajustarse.

Pasando a un modelo más clásico, las nuevas camisetas del Toronto, que también mostré varios meses atrás, llevan toque mínimo de color al final de las mangas, además de un tono gris que sube desde la axila hasta la zona de los hombros. Otro de los templates que seguro veamos en más de las nuevas camisetas en los próximos lanzamientos.

Finalmente, ya terminamos con lo bueno. Los Colorado Rapids lucirán la próxima temporada un modelo sobrio con pequeñas pinstripes apenas visibles, con un corte más clásico al cual solo se agrega un toque de color en el cuello, el final de las mangas y el borde de la camiseta. Sin duda el template que debemos esperar cuando intentemos adivinar como se verán varias camisetas para la próxima temporada en el viejo continente. Justamente ya habíamos visto este template en la nueva 3era camiseta de Tigres, solo que esta última tenía un cuello distinto.

Sin duda estos estrenos trajeron alguna que otra sorpresa, ¿a uds que les pareció?

9 COMENTARIOS

  1. che vamos al tema,porque hay un club de la MLS con una combinación de colores que nunca había visto en mi vida:el Seattle Sounders (verde/azul) ah! y hay uno en la 3ra. del fútbol argentino,San Miguel.Que raro,no? y que feo también,porque el verde ya me tiene saturado.

  2. Que se pudran y se vayan al infierno éstos cuadros,arriba los ''Men in black'' aguante el DC United el mejor de EE.UU.(por ahora,así que hay que aprovecharlo y disfrutar)

  3. El diseño de la camiseta del Dynamo es arriesgado pero me gusta. Es muy diferente al resto. Un saludo.

  4. Ah es verdad, me confundí a la hora de poner el equipo.
    Por cierto, ese template del Colorado y Chivas USA no es igual al de playera negra de Tigres que usaron en el Interliga? solo con otro tipo de cuello.

  5. Micho, gracias por la info, ya la había visto pero no andaba con ganas de editar el post! 😛 Ahora lo hago, y te aviso que es el template el de la de colorado, no la de toronto.

  6. Hola, que tal!!

    Ante todo quiero felicitarte por tu blog. Es muy bueno y lo mejor es que presentas contenidos muy novedosos y actualizados.

    Quiero invitarte a que conozcas mi blog, donde me dedico a escribir sobre Mercadotecnia Deportiva. Considero que ambos tenemos temas en comun, ya que yo tambien me dedico a platicar de patrocinios como parte de las actividades de “marketing” en los equipos y en el deporte en general.

    Tambien quiero proponere un intercambio de links y si tienes algun banner animado con gusto lo puedo colocar en mi blog.

    El mío es:
    http://fusionmd.blogspot.com

    y mi mail es: badillonieto@hotmail.com

    Espero tu respuesta. Ojala podamos hacer equipo y colaborar uno con el otro.

    Felcitaciones!

  7. la de los red bull, es el ejemplo al igual k todas creo, la pobre tradicion futbolera de los gringos, y de sus ekipos, una lastima, pero aci son, la ultima lejos la mejor, buen temple me gusta mucho, se verian bien camisetas tradicionales con ese temple jaj

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here