SHARE


La MLS nos mantiene activos, en este caso con nuevos jerseys para el New England Revolution. Este equipo, miembro fundador allá por 1995, no pasa por sus mejores momentos habiendo finalizado la temporada pasada como penúltimo en la MLS, pero este año quiere mejorar y para ello tiene nuevos diseños de parte de Adidas:

La camiseta titular no trae elementos sorprendentes, pero apenas con la combinación de sus tres colores parece un poco recargada. El azul domina al frente, mientras que el rojo aparece en los hombros y los laterales y el blanco remata apareciendo al final de las mangas y bordeando el rojo a los lados, además de en las tiras de Adidas sobre las mangas.

La camiseta de visita mantiene el estilo pero ahora en blanco, además de gozar de un poco más de “espacio” entre sus elementos. El rojo decora los laterales y aparece también en la base del cuello. Éste agrega un toque más de azul, sumándose a los logos centrales y las características tres tiras.

¿Estás de acuerdo en que la camiseta titular fue demasiado cargada? ¿Cómo podría haber mejorado Adidas estos diseños?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

_Feas las dos, sin personalidad, demasiado amontonamiento de colores.

Me gustaba más con el lema "Revolution" en vez de esa publicidad pero no están mal. Bien podrían ser las de la selección estadounidense!

-Frank

No me parecen tan sobrecargadas…es más, creo que está bonita. Un corte clásico y colores simples. Puntos para Adidas en ésta!

Estan muy buenas ambas, sobretodo la suplente que no esta tan recargada. En la primera el blanco en las mangas esta demas. Eso si, excelente template.

La azul no me gusta, la blanca está mejor, pero no entiendo ese templante extraño que les han hecho en las mangas a los equipos de la MLS.

La verdad que a mi me encanta , no entiendo porque tantas criticas. Adidas va ser siempre la mejor marca

mmmmmm la visitante se ve bien, no se si sea porque de veras es muy bonita o porque contrasta con lo supercargada y fea que esta la local.

y por qué no tienen la bandera de EUA?? qué el Revolution es taaaan patriótico que no la requiere??