Napoli, West Ham, AZ Alkmaar, Sporting Braga y Mallorca se destacan entre los equipos de Macron con nueva vestimenta para esta temporada. En el caso de los “Bermellones”, se trata de la tercera colección de la marca italiana luego de los primeros diseños allá por Abril de 2010, que luego se reemplazo con una colección final unos meses más tardes.

En cuanto a la camiseta titular, la principal novedad de esta temporada es el curioso estilo del cuello, con una base en V estirada con ribetes negros. Repitiendo el corte la camiseta de recambio será blanca como siempre, pero incorpora un elemento nostálgico con la banda rojinegra de la Final de Mestalla y la Supercopa de 1998.

¿Qué nota le darías a estas nuevas equipaciones del Mallorca? ¿Cómo lo compararías con el trabajo de Macron el año pasado?

14 COMENTARIOS

  1. Horribles! Con ese cuello parecen camisetas de ciclismo, la única que más o menos se salva es la polo de viaje negra.

  2. Macron es retro pero muchisimo mejor que Umbro, lo unico para criticar es el logo en los hombros, lo demas muy buena camiseta

  3. horrible macron dio asco esta vez!!! donde kedaron esos diseños de marca pujante como los ke le hizo a monaco y a west ham??? si tuviera que elegir ua me kedo con la negra, que es la ke mas pasa desapercibida a pesar de estar tan mal hecha

  4. Una pregunta, cuál es la titular entre las dos rojas? Supongo que es la que tiene sponsor en el pecho, pero la otra para qué competición sería?

  5. en diseño me parece mucho peor que la del año pasado que era preciosa. La blanca muy buena.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here