Macron, marca italiana relativamente nueva al mercado, no para de expandirse. El año pasado se destacó vistiendo al Napoli, West Ham, Mallorca y Mónaco entre otros. Ahora, arranca la temporada 11/12 asegurándose a uno de los clubes más fuertes de la Eredevise: AZ Alkmaar.

Las nuevas camisetas del AZ dejan poco para analizar, ya que se trata de una copia exacta del diseño que los italianos ya habían desarollado para el Sporting Braga. La titular apenas cambia el logo de los patrocinios y el escudo. En tanto, la camiseta suplente repite el mismo template pero ahora con el cuello y puños en rojo contrastando con un gris oscuro como color principal.

¿Crees que Macron seguirá creciendo en el mercado europeo? ¿Debería evitar repetir diseños tan similares para sus contratos?

21 COMENTARIOS

  1. Horribles… que feo cuello, además son iguales a las de la temporada pasada. Que fea marca esa macron…

  2. Nyron la verdad que a mi no me gustan los logos de ese tamaño en una camiseta, veo que Kappa los hace sobredimensionados, estos son mas chicos pero no me gusta, es lo unico que tengo para criticar a Macron, lo demas diria que esta marca hace diseños interesantes. Lo mismo me pasa cuando una marca pone su nombre en en la parte baja de la espalda como lo hace Kappa aca en argentina y olympikus

  3. Por mas q sea una copia excacta de la del braga, me parece una linda camiseta.
    La suplente, para mi, esta preciosa: elegante, simple y no es un diseño aburrido.

  4. si pero si repiten diseño, por ultimo q digan q es transitoria… a mi me parece mal q repitan el mismo diseño por mas lindo q sea
    hace perder la exclusividad
    por ultimo le colocaba el template del West Ham y le cambiaba los colores

    guayo

  5. Pues a mi Lucas,no es ni comparable con Kappa. Ni por dimensiones ni por posicionamiento, pues lo de los italianos son bastante mayores y torcidos.
    A mi me encanta macron.

  6. Soy el unico que le molesta el logo de macron en grandes dimensiones en los hombros?, parece Kappa, fuera de eso, la camisetas estan buenas pero undiseño repetido creo que se podria haber solucionado de otra forma, con una camiseta de catalago o alguna cosita para no hacer lo mismo. Despues de eso habria que sacar los logos de los hombros

  7. ok… una cosa es repetir template y otra repetir diseño… aun siendo por prisas pudieron hacerle algun detallito o algo para hacerla diferente, igual, fea no es, al menos la local, la away no se O__o porque en una foto la veo negra con rojo y en la otra gris con rojo/rosita… como sea es bueno que estas marcas "pequeñas" esten agarrando tanta fuerza, asi tendremos mas opciones 🙂

  8. A ver paso a explicar el porque repite diseño.

    El AZ ha tenido problemas con la marca local Quick (por cierto, horrendos diseños de esta marca) , y de urgencia ha firmado con Macron, quién le ha hecho estas equipaciones casi sin tiempo, de ahí que usasen el mismo diseño que en el pasado. No hay que olvidar que en la Eredivise, ya ponen a la venta por ahora las equipaciones próximas.

    Seguro que WH, Mallorca o Mónaco, estrenarán diseño, además, la de portero es un diseño nuevo, aunque creo que de catalogo….

  9. Hemoso el trabajo de Macron,estoy casi seguro que mas de uno de nosotros espera la llegada de esta marca a latinoamerica.

  10. Macron se me cayo…
    como no va poder diseñar una nueva camiseta
    una falta de respeto a su nuevo contrato

    ademas las Quick estaban de lo mejor, especialmente la suplente
    Guayo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here