Si bien en abril el club presentó su nuevo sponsor técnico Macron y estrenó indumentaria para las últimas fechas de la Liga 09/10, ahora Real Mallorca presentó las nuevas equipaciones para la temporada 2010/11, a cargo de la marca italiana. Veamos estos nuevos diseños para los “bermellones”, noticia que lleva vía Mr. Dimonió. Como mencionamos cuando vimos la nueva away del West Ham, Macron parece seguir creciendo a pasos agigantados.

La titular repite estilo de una que vimos este mismo día: la nueva del Charlton inglés. Aplicado al Mallorca, se agrega el negro en la zona de los hombros y los laterales, manteniéndose los vivos blancos con los logos de la marca y las dos tiras sobre los hombros. Destaca el logotipo del RCD Mallorca sobre la parte izquierda del pecho; en el centro aparece el de la firma italiana y en el costado derecho se lucirá el logotipo del 50 aniversario del primer ascenso a Primera División. El segundo uniforme, para los partidos de visitante será todo blanco con el mismo corte. En este caso el negro se mantiene en hombros y laterales, pero además figurará con los logos y otros detalles. Así, el rojo aparece únicamente sobre los hombros con esas dos tiras paralelas. Además, la primera equipación de portero será igual que las de futbolista pero en color naranja.

¿Cómo compararías los diseños de Macron con otras marcas medianas? ¿Te gustaron más estas o las anteriores?

12 COMENTARIOS

  1. Si se van a vestir como el que está en la izquierda del todo o como el que está en la derecha del todo,sería el mismo diseño que usaron entre las temporadas 2003/2004 y 2004/2005,o no?

  2. Estan buenas, para mi le falta el sponsor para ser excelentes, pero teniendo en cuenta el crecimiento de esta marca, estan lindas

  3. Lo primero, muchas gracias por la publicación, que aunque seamos un equipo pequeño, hace ilusión verse en una web como esta (la tengo en favoritos ya, y eso que la he conocido hace pococ).
    Me gusta bastante, aunque casi me gusta más la de entrenamiento (con la que posa Aduriz), la que lleva las mangas negras y el escudo en el centro; pero la verdad es que me gustan mucho, hasta "el traje de paseo".
    Lo que veo más incomprensible es que la equipación de portero (al menos la titular, parece ser) vaya a ser ¡naranja! esa para cuando vistan de blanco, vale, no me extrañaría que acabe vistiendo de negro, como ya hizo buena parte de la temporada pasada. Gracias.

    ¡Saludos!

  4. Buenas camisetas, me sorprende que ya cambien la equipacion cuando hace 3 meses o asi estrenaron nuevas, aun asi muy bonitas, muy bien por Macron. Sobre lo que dijeron antes, dudo mucho que se queden sin sponsor, ya que siempre acavan añadiendo alguno cuando empieza la liga

  5. Me gusta mucho el diseño, moderno, bien trabajado. Coincido con #3, que las grandes marcas cada vez trabajan menos los diseños y las pequeñas ofrecen cosas más interesantes.
    Lo que no acabo de comprender es que se prevea que el portero juegue de naranja, que es un color de la misma gama que el rojo y puede dar lugar a confusión. Pienso que muchos árbitros no lo permitirán.
    Como ejemplo, España va a jugar la final del Mundial de azul por no coincidir su rojo con el naranja holandés.

  6. Admito mi error…..pero por que macron saco otra camiseta en 3 meses…..el Mallorca no es un "big deal" :S

  7. Nose por que algo tan simple es tan dificil de entender para las grandes marcas, la simpleza de las camisetas las hacen aun mas bellas, pero es necesario que una marca chica o que recien esta empezando les demuestre esto…muy bien MALLORCA, y un excelente futuro para MACRON.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here