Hoy el Napoli presentó oficialmente su nueva camiseta titular, y gracias Macron y Passione Maglie te mostramos los detalles de esta nueva maglia con la que los “Azzurri” volverán a la Champions League luego de muchos años. Tras una bancarrota que incluyo penar por el descenso italiano hasta llegar a la Serie C1, esta camiseta revive los tiempos más gloriosos del club como lo fue la temporada 86/87 en la que ganaron el Scudetto y la Copa Italia de la mano de Maradona.

Basándose en aquella camiseta histórica, Macron retoma un tono de celeste más intenso para este nuevo modelo. Se agrega además el cuello tipo polo con una fina linea blanca, al igual que los puños, agregando un toque retro a una camiseta que aún así lleva cortes y paneles modernos. Aparte del logo de Macron y el escudo del club en el pecho, el centro llevará la caja roja de Lete a esta altura ya un clásico en la camiseta, pero suma en azul a MSC como patrocinio secundario.

La espalda continúa el homenaje a tiempos pasados con un formato de número con reborde en azul que simulan visualmente un estilo cosido como en décadas pasadas. Al levantar el cuello, su parte trasera lleva en celeste el nombre del club, mientras que la parte baja llevará una cinta con el mismo detalle, simulando el acabado de camisetas antiguas.

¿Qué te pareció este diseño de Macron? ¿Crees que es un buen homenaje a la camiseta de 1986?

25 COMENTARIOS

  1. Porqué aquí no están los sudamericanos caga bolas de siempre criticando la publicidad??? o su bronca solo es con México??

  2. se veria mas bonita , si no tuvieran la publicidad de mscy lece y el vez de esas tuviesa la de sabritas,pero bien hacen lo q pueden

  3. Se imaginan si le hubieran quidado el rectángulo rojo, y le hubieran dejado solo las letras blancas al patrocinador principal? Se hubiera visto de lujo!

  4. Muy linda, el único drama es el tema de los sponsors, no tanto que sean dos, sino esas cajas, si las sacaran quedaría perfecta.

  5. la quierooooooooooooooo!!!!! lastima que aqui en Mexico no se consiguen facil…………y si la llegas a conseguir seria por un precio bastante alto /:

  6. Me parece uno de los mejores diseños de cualquier marca en mucho tiempo.
    Pocas veces (¿umbro?) se hizo MAS con menos.
    Me parece fantástica.
    Escuchando las tipicas quejas del patrocinio he realizado 2 propuestas que no mejoran mucho la situación, el tema de dos patrocinadores simultaneos es insolucionable, con uno bien adaptado a la equipación la cosa puede ser hasta "agradable" en fin, ahí va el enlace.El resultado final a mi tampoco me cenvence, en fin …
    http://camisetasimposibles.wordpress.com/2011/07/11/nopoli-macron-201112/

  7. Soy el único que opina que el esponsor de "Lete" dá un aspecto amplia y contrastantemente acorde a la modernidad de la camiseta dentro de su mismo corte retro?. A que voy, a que el logo ayuda a que se vea muy bien la camiseta, la hace bonita, dado que es un logo bonito… (Imaginen Banco BMG y dirán).

    Ma fascina Macron por cosas así, entre ella y UnderArmour estará el hueso en unos años. 😉

  8. Muy bonita i marca en claro ascenso, quizá la tonalidad de azul un poco oscura. El tema de los sponsor habrá que asimilarlo.

  9. eso de bancarrota y descenso italiano, lo podes cambiar por descenso argentino, bancarrota fue lo de river…

    muy buena camiseta, pero se la ve como muy reducida el escudo se ve raro, ni comparacion con las nr y mucho menos con esos sponsor askerosos como son leche tadinga lete y esa otra caja de msc que ojala uera el unico sponsor, ojala tuviera tra vez la de Buitoni o la excelente CHOCOLATES MARS

  10. #32 tienes razon Macron si respeta a TODOS los equipos que patrocine con un templante cada uno no como Nike, Adidas o Puma que solo respetan alos grandes.

  11. *¬* me encanto… esas marcas "pequeñas" se van a comer el mundo muy pronto, presentan camisetas hermosas en su mayoria, como esta que a pesar de tener un toque retro no deja de ser actual…algunas marcas poderosas deberian aprender de estas 😉

  12. Me gusta mucho Macron. Sus trabajos son muy buenos como las nuevas de mi equipo el West Ham que hacen unos remakes alas camisetas que usaron Bobby Moore y Frank Lampard Padre y ahora hacen esta hermosa camiseta al Napoli que hara un exito en Italia y Champions. Macron siempre ha hecho buenos trabajos sean cual sean los equipos que vistan no como otras marcas que si un equipo es grande no usan su templante y a un equipo chico lo visten como catalogo o mismos templantes alos demas equipos que patrocina. Un 10

  13. Les quedo muy linda, pero ya me cansa las marcas haciendo homenajes a camisetas pasadas, lo que si es para resaltar es el corte que la hace diferente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here