SHARE

Luego de ver nuevos diseños para el Napoli y el West Ham, otro equipo de Macron que está de estreno es el Sporting Braga de Portugal. Los “Arsenalistas” ganaron prominencia internacional tras llegar a la última final de la Europa League, actuación que buscarán mejorar con estos nuevos diseños de la marca italiana. Antes de repasar los nuevos diseños, un agradecimiento especial a Passione Maglie y Prensa Macron por estas imágenes.

Como ya habrán notado, la camiseta titular del equipo se inspira en el Arsenal. El diseño de Macron, sin ser demasiado moderno, agrega paneles y cortes que distancian a esta camiseta de los modelos clásicos que muchos tildan de aburridos en este espacio.

En tanto, las equipaciones de recambio tomarán el mismo estilo de la camiseta titular. Se destaca el segundo uniforme en azul, con cuello blanco y rojo al centro, mientras que los paneles en mangas y laterales alternan sus colores, blanco y rojo pero cambiando de orden de lado a lado. Finalmente, la colección se completa con una camiseta blanca, cuyos vivos rojos aparecen en la parte superior del cuello y en los paneles laterales.

¿Qué te parecieron estos diseños de Macron? ¿Crees que el Braga tiene suficiente imagen para vender su camiseta internacionalmente?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

muy buena la camiseta titular (¿sera xq se parece a la del arsenal?)pero el sponsor: tenia qe ser taaan grande?? el futbol se vendio!!!!

horribles las peores de todas las que e visto este año en todas las marcas

estan buenas, aunque como siempre los sponsor en una "caja" arruinan cualquier camiseta…

Alvaro…

Bonita pero odio los megalogos que usa Macron en las mangas ya que arruina todas las camisetas Macron.

Lo mismo pasa con Lotto y sus mega cubos rojos.

que asco de diseños!!!, la tela se ve pesima, la segunda safa pero la arruina ese sponsor repugnante no solo por ser grande sino pr lo ke dice AXA me repugna tanto como XANGO o el LETE, me daria verguenza lucirlos por la calle, algunos otros sponsor vergonsozos?

Muy linda la verdad, muy buen trabajo, lastima el patrocinador que destrozo los colores del club.

fea por el sponsor y por renunciar a la negra del año pasado feas las 3 macron mal con este club

si no fuera por el sponsor estarian perfectas, son de lo mejor que voy viendo en camisetas, me encanta los detalles del cuello y los cortes, muy buena camiseta

que cambio a la del año pasado ?? menos mal te fuiste de ahi rodriguez!!