Este jueves tuvo lugar el acto de presentación en sociedad de Macron, el nuevo sponsor técnico del RCD Mallorca y de la equipación que lucirá el primer equipo en los últimos seis partidos de Liga. Luego de años de vestir camisetas de su propia marca, ha llegado la marca italiana que en los últimos años se encuentra en pleno crecimiento, logrando importantes contratos como en el caso del Napoli y ahora equipará al cuadro balear por los próximos tres años. Las nuevas equipaciones serán usadas por primera vez en ocasión del partido Mallorca – Osasuna del próximo 19 de abril y unos días antes ya estará a la venta para los aficionados.

Mientras esperamos por mejores fotos de la presentación, les dejo un video cortesía de Mr. Dimonio. A primera vista, podemos destacar que vuelven las mangas negras a la equipación titular, mientras que ésta lucirá un cuello tipo polo y el logo en conmemoración del 50 aniversario del primer ascenso a Primera División al centro del pecho. El uniforme suplente, predominantemente blanco, tiene un corte más simple, y a su vez más estrecho y elástico.

¿Qué te pareció el trabajo de Macron para el Mallorca? ¿Te parece que la marca deportiva mejoró los últimos esfuerzos de la marca propia del club?

10 COMENTARIOS

  1. Buena primera impresión.

    Ya era hora que el RCD Mallorca vistiese de manera digna.

    Futbólogos.

  2. Pero esta equipación solo es para los últimos 6 partidos de ésta temporada. Para el año que viene habrá nueva equipación. Que posiblemente sorprenderá a más de uno…

  3. Si mal no me acuerdo,si se visten como el que está 1º a la izquierda,ya lo habían usado en el 2004 ese diseño.Igual está buena.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here