Hoy vimos la nueva camiseta del visita del Hamburgo, y seguimos con otro club europeo vestido por Adidas. Se trata del Saint Etienne francés, de quien antes vimos su nueva maillot titular, y hoy repasaremos este modelo de recambio:

La camiseta toma el blanco como color principal, con el cuello de su template visto con Swansea y Hull City, entre otros, ahora aplicado en dos tonos de verde. La parte central lleva bandas horizontales en verde, con el escudo del club bordado sobre la izquierda y el logo de Adidas alineado en dorado al centro. El mayor problema de esta camiseta es el patrocinio principal de Winamax Poker, que se aplica en verde con caja blanca que interrumpe las rayas verdes. Sin dudas, se podría haber resuelto mejor.

¿Qué nota le darías a este diseño de vistia para el “ASSE”? ¿Cómo habrías arreglado tú el problema del patrocinio?

23 COMENTARIOS

  1. Siempre la cagan con los sponsors en Francia. Lastima, de lo contrario quedaba buena.

  2. En Francia es habitual el patrocinio por parte de los Departamentos (en este caso Loire) que equivalen a las provincias españolas más o menos. Creo que debe estar regulado porque siempre lo ponen ahí. Es peor la solución para el sponsor principal. Lástima porque la ASSE siempre ha tenido preciosas camisetas.

  3. una camiseta hermosa!! pero como la arruinaron con el sponsor,pareciera como si se hubiese roto el contrato con una empresa anterior, y pusieron el parche rapidamente para remediarlo!!!

  4. Por Dios, es horrible!!

    La línea del cuello en ese verde oscuro está fatal, además cómo arruina la camiseta el sponsor tan grosero ese.

  5. Muy pobre!

    El cuello esta bueno, con un color de cada lado, es lo unico interesante.
    El resto es muy basico y pobre, demasiado blanco.
    No me gusto.

  6. no podia decir solo winamax en verde y poker en blanco???
    una torpeza, otra gran camiseta arruinada
    🙁

    guayo

  7. Linda! Safable No Guau Pero Linda! Ta Muy Wena Qu Buen Trabajo De Adidas Del 1 Al 10 Un 8! Jaa Me Gustaron La Conbinación de los colores ;D Jaa! (: Ta Wena Un 8 Del 1 Al 10

  8. La camiseta no esta mal, despues de haber visto tantas veces este templante, se lo adapto bien, la erraron con el sponsor, es como si la camiseta fuera generica y despues le agregan el cajon horrible que pusieron

  9. Yo hubiera puesto winamax en verde sobre el blanco y poker en blanco sobre el verde. no es muy dificil…

  10. yo hubiera dejado el WINAMAX en verde y el POKER en blanco… no hubiera interrumpido las rayas y no estorbaria tanto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here