SHARE

El Hull City cambió a Adidas el año pasado, como repasamos aquí. Hoy ha mostrado su nueva camiseta titular, que decepciona un poco al quitarle originalidad al diseño de la marca alemana para otro equipo inglés que viste las tres tiras: Stoke City. Repasemos cómo aplicó este template Adidas para los “Tigers”.

El curioso cuello de esta plantilla destaca en negro, así como las tres tiras de Adidas sobre las mangas casi completamente anaranjadas. Al frente, cuatro tiras negras con el logo de Adidas centrado y el escudo bordado sobre la izquierda. Envuelto en una caja negra se destaca al centro el nuevo patrocinio de “Cash Converters”.

¿Qué puntos positivos y negativos tiene esta camiseta? ¿Te molestaría ver el diseño elegido para tu equipo repetirse posteriormente con otros cuadros?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Sii ala del Deportivo Tachira de Venezuela cuando lo patrocine ADIDAS …

Quitale la caja negra y estaria mejor :), mismo templante que el Stoke City :/

peñarol o the strongest adidas jaja pues no sta tan mal peor el cuello esta feo le doy un 7

Mismo diseño que home y away del Stoke… sinceramente Adidas decepciona por acá.Además, parece muy brillante, al menos el negro,¿no?

Definitivamente no me gusta.

Todo lo bueno que hizo adidas para el Stoke se fue a al carajo con esta camiseta, este es el diseño generico de la temporada para adidas. No es fea, esta bien aplicado el templante pero ver tantas camisetas iguales no me gusta

ami me gusta creo que adidas apuesta a ekipos chikos pero esta bien no darle la importancia que le da a los grands por algo son ekipos chkos y los otros ekipos grandes, que yo me acurde sempre adidas copio diseño en todos los ekipos

Los wolves merecian tener una mejor marca que se hiciera cargo de sus uniformes luego de haber logrado la permanencia en la Premiership. Linda

al comentario 12, pregutarle, ¿acaso los chicos no merecen diseños personalizados?, porque por Zaragoza le piden la RZ que se cargo Adidas y los colores reales, no ahora que le quitan el rojo por el naranja.Y acá, no podian haber usado otro diseño aunque fuese de catalogo y no el mismo que en su otro contrato Premier?, no se, no es tan dificil….

Yo como hincha del Valencia, doy gracias de no haber firmado por Adidas, al menos Joma, más bonitas o más feas, hará algo único.

Esta muy buena, aunque sea repetida. Aunque coincido con Gabriel, un poco de personalizacion no es imposible.

POR LOS COLORES COMPARO UN POCO ESTA CON LA PUMA DEL PENAROL Y CREO QUE ME GUSTA MAS LA PUMA.