Allá por 1981 el Swansea City conseguía por ascender a la vieja “First Division” de la liga inglesa, por primera vez en su historia. Esta hazaña se consiguió vistiendo una camiseta Adidas. El 2011 también fue histórico para el club, que se convirtió en el primer equipo galés en ascender a la Premier League, y curiosamente el ascenso trajó consigo una vez más a Adidas como fabricante.

La nueva camiseta titular recurre al template más conocido por su uso para la Selección Venezolana, en este caso adaptado a los colores del club, el blanco y el negro. Así, las tiras sobre los hombros, el logo de la marca alemana, el escudo del club, el cuello tan característico y los vivos tipo V en los laterales y la espalda, todos irán en negro. Se agrega apenas un vivo en rojo con el patrocinio de 32Red.

¿Te gustó la nueva camiseta del Swansea City? ¿Crees que la aparición de Adidas se debe al logro del ascenso a la Premier?

25 COMENTARIOS

  1. Me parecen mejores los diseños anteriores del Swansea…aunque la alternativa roja esta mu y buena…Gamapiana

  2. Quizá podría haber un detalle posterior como el dragón o la bandera nacional galesa, precisamente por la singularidad de ser un equipo galés jugando la liga inglesa (por lo tanto fuera de su territorio).

  3. Hermosa, muy bonita la verdad me sorprendio esto, bien por Adidas. Lo unico para reclamar para que sea perfecta es que tenga el auspicio tambien en negro y el cuello que termine en una sola linea.

  4. Grande Elete tenes seguidores hasta Vietnam, ya con la camiseta si es cierto que este template junto al campeon 11 estan hasta el gorro, la camistea se ve bien quizas por la combinación de colores o porque no es a rayas, en fin asi se veria de bonita la del Madrid pero no…

    Napalm

  5. PUES LA COMBINACION DE BLANCO, NEGRO Y ROJO DEL PATROCINADOR HACEN UNA MEZCLA PERFECTA.

    ALGUIEN PUEDE INVESTIGAR QUIEN DECIDE EL TEMPLATE A UTILIZAR? ADIDAS O EL CLUB O COMO FUNCIONA ESTO?

  6. es el mismo template de vene zuela y stoke city ya esyoy harto de esa falta de creatividad de adidas

  7. … Eso si, se ve muy bien el uniforme, le doy un 9, a excepcion de ese cuello culero (lo que sobra).

  8. Pinche Adidas culero!!

    La neta a mi si me gusta Adidas, pero lo que esta haciendo esta temporada en la Premier League, se esta pasando.

    Ya van 3 equipos que tienen el mismo template, y al unico que se le ve bien (mi punto de vista personal) es al Stoke City (la local principalmente).

    Tambien no me gusta que en el mismo equipo, esté el template 2 veces (Stoke City) solamente cambiando el color.

    Se hubieran quedado con sus respectivas marcas (los que van ascendiendo).

  9. Por cierto, la textura parece el mandil de mi abuela, no se si es un efecto de la foto…..

  10. que pena que el equipo gales haya cambiado a Adidas.Camiseta catalogo sin más, con un templante usado ya por Stoke o Hull en Inglaterra… triste por adidas y triste por el swansea por aceptarlo…. con lo increible que se veria con Umbro….

  11. umbro le habia hecho buenas camiseta a este club

    llega adidas y le presenta cualquier wea…

    guayo

  12. No es posible que este equipo use adidas y L'pool esté pensando en cambiar a warrior…

    Con razón en la isla no quieren a las yanks!

  13. me encanta!!!!

    ademas.. felicitaciones al swansea por su primer ascenso a la premier en su historiaa!!

    bella ya la voy a comprar!! 😀

  14. DESDE QUE VI EL TEMPLANTE CON STOKE CITY ME PARECIO EL PEOR TEMPLANTE DE ADIDAS DE ESTA TEMPORADA CON ESE CUELLO HORRIBLE ADEMAS QUE EL ESTA DE PLANO NO TIENE NADA DE CHISTE LE DOY UN 5

  15. esta buena la camiseta,lastima q sea el mismo template se dice? q tienen otros clubes como Stoke city. saludos desde vietnam.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here