SHARE

La nueva camiseta titular del Hamburgo parece haber tenido buena repercusión en este espacio. Hoy, analizaremos la nueva camiseta alternativa que Adidas diseño para los “Rothosen”. Veremos si gusta tanto como la HeimTrikot:

El año pasado el club vistió camisetas alternativas azules y rojas, pero este año camiseta será principalmente negra. Al negro se le agrega un cuello tipo mao en blanco, estilo más parecido a lo que ha hecho Umbro recientemente, en combinación con los puños y las tiras de Adidas sobre las mangas. Al centro, una ancha banda azul encierra el patrocinio de Fly Emirates, con dos rayas más finas bordeando en blanco.

¿Te gustó la nueva camiseta del Hamburgo que diseño Adidas? ¿Crees que toques de diseño como este son tomados de Umbro?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

QUE LINDA MENOS MAL QUE PAOLO GUERRERO JUEGA ALLI Y LA VENDERAN ACA EN PERÚ XD

ultimamente los diseños q estan haciendo, son para cumplir 2 misiones, una como indumentaria deportiva y la otra como pieza de ropa casual tipos polo mas que nada

Me encantan las equipaciones del Hamburgo y del Celtic para mi son las mejores de nike y adidas

simplemente hermosa. me estaba desencantando, pero esta es la mas linda de los ultimos años, por lejos

muy bonita ideal para la u de chile y obvio para millonarios e incluso para river

tiene una pinta estupenda,adoro la combinacion negro-azul(el portsmouth es otra buen ejemplo de esa combinacion), dando resultado a una camiseta elegante y vistosa

Tal como dijeron más arriba, el cuello ya fue utilizado por Adidas en la camiseta del Newcastle 95 y tmb para la Euro 96 en la camiseta alemana que resulto ser la ganadora. Por lo tanto no es sacado ni de Umbro ni de Kappa. Es muy linda la camiseta, sin embargo me interesa tocar la tela antes de comprarla. Sí hizo bien Adidas la utilización correcta de los colores del club, en la visitante anterior a mi entender no se cumplió muy bien.

Muchachos, excelente la pagina. Soy de Argentina, me podrian decir donde puedo conseguir esta camiseta?
Sea aca en arg o por envio.
Gracias

Lucas