La nueva camiseta titular del Hamburgo parece haber tenido buena repercusión en este espacio. Hoy, analizaremos la nueva camiseta alternativa que Adidas diseño para los “Rothosen”. Veremos si gusta tanto como la HeimTrikot:

El año pasado el club vistió camisetas alternativas azules y rojas, pero este año camiseta será principalmente negra. Al negro se le agrega un cuello tipo mao en blanco, estilo más parecido a lo que ha hecho Umbro recientemente, en combinación con los puños y las tiras de Adidas sobre las mangas. Al centro, una ancha banda azul encierra el patrocinio de Fly Emirates, con dos rayas más finas bordeando en blanco.

¿Te gustó la nueva camiseta del Hamburgo que diseño Adidas? ¿Crees que toques de diseño como este son tomados de Umbro?

25 COMENTARIOS

  1. Muchachos, excelente la pagina. Soy de Argentina, me podrian decir donde puedo conseguir esta camiseta?
    Sea aca en arg o por envio.
    Gracias

    Lucas

  2. Tal como dijeron más arriba, el cuello ya fue utilizado por Adidas en la camiseta del Newcastle 95 y tmb para la Euro 96 en la camiseta alemana que resulto ser la ganadora. Por lo tanto no es sacado ni de Umbro ni de Kappa. Es muy linda la camiseta, sin embargo me interesa tocar la tela antes de comprarla. Sí hizo bien Adidas la utilización correcta de los colores del club, en la visitante anterior a mi entender no se cumplió muy bien.

  3. tiene una pinta estupenda,adoro la combinacion negro-azul(el portsmouth es otra buen ejemplo de esa combinacion), dando resultado a una camiseta elegante y vistosa

  4. simplemente hermosa. me estaba desencantando, pero esta es la mas linda de los ultimos años, por lejos

  5. Me encantan las equipaciones del Hamburgo y del Celtic para mi son las mejores de nike y adidas

  6. ultimamente los diseños q estan haciendo, son para cumplir 2 misiones, una como indumentaria deportiva y la otra como pieza de ropa casual tipos polo mas que nada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here