Adidas siempre trabaja bien en Francia, como en el caso de Olympique de Marseille y Lyon. Otro que siempre consigue buena nota para sus uniformes es el Saint Etienne, que hoy mostró su nueva camiseta titular a cargo de la marca de las tres tiras.

El año pasado vistió a mitades en dos tonos de verde, y en la 09/10 llevaron bandas horizontales al mismo estilo. La evolución natural de jugar con las tonalidades del color clásico del club ha llevado a Adidas a diseñar esta camiseta rayada, que al verde principal le agrega un cuello clásico tipo polo en blanco, al igual que su logo y características tres tiras, así como los patrocinios a tono. El verde oscuro se utiliza para los laterales y tres franjas centrales, además del panel de los hombros que encaja con las tiras dando un interesante efecto.

¿Te gusta la idea de variar más libremente la camiseta titular? ¿Cómo crees que funcionó este template para el diseño a rayas?

25 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho este diseño, tal como dicen muchos adidas francia es notable su trabajo estas camisetas deben ser muy vendidas.

  2. #17 se parece a la Argentina como SuperMan a una vaca…es el templante que se uso para al Kansas.

    #16 ¿donde ves el negro?…. porque en la camiseta no existe.

    Adidas deberia dedicarse solo a diseñar en Francia y Alemania… que es donde se le da bien.

  3. Muy bonita, se ve que trabaja mejor Adidas ahi, esta mucho pero mucho mejor que la del Real Madrid

  4. Muy Linda !! se nota la diferencia de Adidas Francia… porque modifican el template original y lo hacen mas "amable" no tan recto.. un trabajo espectacular…

  5. Me gusta! Lástima que en España adidas no haga cosas así. Gran equipación y muy cierto, adidas Francia es sinónimo de éxito.

  6. Ves adidas como no es tan dificil?

    Camiseta preciosa, digna del nombre de la marca.Me encanta la combinación de verdes, si acaso un pero, pero no para Adidas, es la colocación del nombre en el back, queda cubriendo el corte.

    Pero como digo, eso no es culpa de Adidas.

    Realmente hermosa, le doy un 9 por algunos detallitos como el cuello que quizás yo la base la hubiese diseñado en verde oscuro…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here