La MLS puede no ser la liga más interesante en cuanto a su juego, pero sus camisetas siempre sacan buena nota en este espacio. En este caso nos vamos hasta Los Ángeles, donde el Galaxy estrenó nueva 3era camiseta. Si bien apenas han usado su nuevo Away Jersey, de a poco Adidas está impulsado esfuerzos marketineros como ya lo hizo con DC United y un 3rd kit rojo, Real Salt Lake de amarillo o el Seattle Sounders tipo fluo.

Esta camiseta se sale un poco de las tonalidades tradicionales de los angelinos, combinando el negro con vivos dorados. Después de todo, por algo dicen que intentan emular al Real Madrid, y justamente este diseño es tal como mostraran hace poco los merengues. Más allá de comparaciones, la camiseta lleva un corte sencillo, recurriendo a dos cosas de moda como el negro y el uso del dorado, en este caso aplicado en las tiras de Adidas y los logos del club, la marca, el patrocinador y hasta la bandera de USA y el parche de MLS bordados en la mangas.

El uniforme estará disponible en su versión techfit, especial para coleccionistas. También podemos observar que los shorts y medias seguirán el mismo estilo: completamente negros con logos y las 3 tiras doradas. Sin dudas, perfectos para el jugador insignia de este equipo, Beckham, y sus adipower dorados.

¿Qué nota le darías a este nuevo uniforme del Galaxy? ¿Crees que deberían distanciarse de las comparaciones con el Real Madrid?

25 COMENTARIOS

  1. ayer en espn pasaron un partido del galaxy y usaran esta camiseta, y es azul oscura, no negra

  2. Consido esta bien perrona y chingona silequitaran la banderita ala camisa y el antipatico de donoban al equipo

  3. BUENO COMO SIEMPRE ADIDAS Y SUS CAMISETAS HERMOSAS ELEGANTES Y FANTASTICAS PERO ¿SABEN AMIGOS? ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE LA BANDERA ESTADOUNIDENSE DE LA MANGA SEA DE COLORES DORADOS PUES SE DEJAN DE LADO LOS COLORES NACIONALES DE ESTE PAIS ¿NO? PUES CADA COLOR REPRESENTA Y SIGMIFICA ALGO EN CADA BANDERA

  4. me gusta el dc united y el columbus crew la galaxy ejemplo de perder finales igual y ny red bulls fracasados nacieron hasta cambiaron de colores por marketing

  5. La camiseta esta re buena, pero ese auspiciador HERBALIFE es una mierda, si supieran la mierda de empresa que es…

  6. ESTA MUY MUY BONITA SIEMPRE ME AN GUSTADO LOS KITS DE LA GALAXY (AMI GUSTO DE LOS POCOS EQUIPOS DECENTES DE LA MLS) SIN DUDA LA COMPRABA LE DOY UN 8.5 RAUL $$$

  7. Adidas ya se paso de la raya, primero Alemania, luego México, Real Madrid, milan y ahora LA como que ya es mucho que Adidas repita los colores no creen?

  8. esa moda de poner dorado….. por la cresta q tengo hinchadas las bolas con esa modilla

  9. Muy elegante. Ya le gustaría a muchos equipos europeos y sudamericanos de élite tener una camiseta como esta. Yo me la compraría seguro. Yo le doy un 9.

  10. Ésta si está muy bonita, me recuerda a la de Colombia tanto como de visitante como de local, las mejores Adidas que he visto.

  11. Hay que dar un margen de confianza al nivel de la MLS, que de hecho ya tiene un buen promedio de asistencia a los campos y cada vez más estadios para uso específico del fútbol. Sobre la camiseta, cuantos europeos dedican la misma atención a una tercer kit?

  12. No me lo puedo creer, Adidas usando negro y dorado?, que cosa más rara….

    En fin, de nuevo inventando colores que no tienen nada que ver con el club (si al menos fuese verde y amarillo tendría su aquel) y encima cometiendo el SACRILEGIO, de cambiar la bandera USA por esa cosa…. no se como habrá sentado a los americanos….

    Eso si, al menos mejor que la del Madrid es….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here