La MLS sigue mostrándonos novedades para la temporada 2011, siempre de la mano de Adidas. Hoy, toca cubrir un estreno del DC United, que mantiene la titular y suplente del año pasado pero aprovechar para atraer la atención de los hinchas con una nueva tercera camiseta.

Si bien el cuadro capitalino históricamente ha llevado camiseta titular negra y suplente blanca, para este tercer uniforme se recurre al tercer color del club, el rojo. Con el mismo estilo que llevan sus pares del LA Galaxy o Seattle Sounders, la camiseta agrega vivos negros a los costados y los puños, así como el cuello y las tiras de Adidas sobre los hombros. Al centro, el patrocino de la Volkswagen, con el escudo con sus cuatros estrellas bordado sobre el costado izquierdo del pecho.

¿Cómo compararías esta nueva del DC United con otros estrenos de Adidas para la MLS? ¿Te gusta la idea de un tercer uniforme con colores menos tradicionales para los clubes americanos?

25 COMENTARIOS

  1. quedo linda la camiseta con la convinación de los colores, aunque el la publicidad es enorme, por lo menos no desentona y se acopla un poco con los colores de la camiseta

  2. mmmm se ve bien, no me termina de agradar el logo de adidas ahi, pero en si la camiseta esta muy bonita, limpia, agradable… lastima que no se les vera mucho en juego…

    nyron se refiere al template que usa esta camiseta, igual que la de todos los estrenos de medio pelo para arriba de la marca u¬¬ seguramente sera el mismo que usara mexico en la copa america/copa de oro… en una de esas la de colombia tendra lo mismo, pero bueno, ya con esto la marca demuestra que un buen uso del template da resultados espectaculares, igual, nyron no deberia clavarse tan feo, como bien dicen por ahi, es solo un juego

  3. sera el mismo templante de la de españa (algo desfasado ya, seattle, los angeles, alguno mas que no recuerdo… en fin) pero la convinacion de colores esta espectacular,todo conbina a la perfeccion, hasta el logo de Wolksvagen que permito cambiarse el color, si la veo aqui en Argentina voy corriendo a comprarmela, asi de simple

  4. COMO SE VEN GENIALES LAS PALYERAS GRINGAS CON UN SOLO PATROCINADOR!! ESTO HABLA MUY DELA LIGA, EN SOLO ACEPTAR UN SOLO PATROCINADOR!! HASTA LOS UNIFORMES HABLAN X SI SOLOS DE CADA PAIS!! SI ASI FUERA LA DEL SANTOS O PACHUCA JAJAJAJA SUEÑOS!! EN FIN!! HASTA LA DEL AMERICA, O LA DEL CAMPEON RAYADOS UUF!!

  5. Para el #12 y #17, lo q NyronNK se refiere es que esta camiseta y la nueva de España tienen el mismo corte, por ejemplo los costados del DC United en negro son azul en la de España o la linea debajo del cuello aqui de color blanco es amarillo en la de España.

  6. muy buena similar a la de los viejos washinton diplomats de la nasl del futbol de pele giorgio chinaglia y otros parece ahora chacarita juniors con los 3 colores rojo negro y blanco es el unico equipo de la mls campeon de un torneo internacional en 1998 le gano la final de la interamericana a vasco da gama viva el dc united

  7. Si, es el mismo template de la nueva Espa~a, y coincido con NyronNK, esos parches de los costados no se los merece el campeon del mundo.

  8. si hay algo que me molesta son aquellos que piden cambios y experimentos en las casacas, ya que dicen que todos se ven iguales. No tienen idea de la cantidad de indumentarias que deben producir al año… y en el momento que algo nuevo surge son los primeros en cuestionar y aluden que si¡on horribles.
    PARA NIRONNK: hacète ver con un oculista la remera de España no se parace a niinguna de la liga yanqui.

    FREL desde Asunción

  9. #12 esta loco, esta camiseta es muy distinta a la de España, deja de decir estupideces niño…

  10. Excelente camiseta, muy futbolera, buenos colores, buen patrocinio,solo la bandera de usa debería de ser mas discreta. Me encantaría verla en manga larga.

  11. No lo sé.. me parece que adidas ha decaído considerablemente desde que saco la nueva linea de camisetas (desde el mundial de Sudáfrica).
    O sino alguien, por favor, que alguien refute mi disgusto al observar la decadente ubicación del logo de la marca.
    Hay que volver a lo sencillo, a las hermosas y sobrias camisetas de los años 80.

  12. si bien es cierto que nunca habían vestido de rojo, el color no es ajeno a su historia, de hecho se les conoce como los "black-and-red". de hecho muchos aficionados llevaban pidiendo un jersey rojo desde hacía mucho y adidas por fin se los cumplió.

  13. Porque volkswagen no hace esto con todos ls equipos me re molesta

    La camiseta esta re zarpada

  14. Lindas camisetas, siempre e tenido una simpatica con el DC, debe ser por k es el unico equipo con uan tradicion futbolista (relativa) en eeuu, que nunca cambia la escencia de su institucion, siempre la misma insignia y colores.

  15. Esos parches de los costados son tan horribles, ya basta de eso adidas.
    El resto muy bien, en especial el sponsor a tono con la vestimenta.

  16. Muy buena, me encanta.
    Hasta el logo de Volkswagen cumple para no estropear los colores del equipo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here