SHARE

Desde Blog de MLS llega la última novedad desde tierras norteamericanas. Ahora, es el turno del estreno del Tercer Kit del Real Salt Lake, como siempre en la MLS de la mano de Adidas. Se trata de un kit amarillo, o “Victory Gold”, que hace clara alusión al último título de Liga obtenido por el club el año pasado. Parecido a lo que vimos con el Anderlecht, la camiseta lleva destacados vivos en azul en la parte superior y el final de las mangas, con las tiras de Adidas en rojo, los clásicos colores del club. Al centro, el escudo del club sobre la izquierda y el logo de campeón a la derecha.

¿Te gustó este modelo? ¿Qué te parece el recurso de nombres como “Victory Gold” en cuadros de la MLS tal cual vimos con los Sounders y su tercer kit “Electricty”?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Con diferencia de las más bonitas que he visto entre todo lo que se ha ido estrenando…ojalá con el Villareal de la liga española PUMA hiciera algo parecido y se dejara de hacerlas tan simples, que no sencillas.

Volviendo a la de Real Sant Lake…ponerle ¨peros¨ es innecesario.

muy buena, estos yankees siempre tienen camisetas lindas, y bueno, todos los equipos de su liga tienen de marca a adidas que esta sacando lindos modelos asi que es un poco obvio

mmmm lo unico que me desentona un poco son las calcetas, tal vez si el short tuviera un poco mas de rojo…

pero bueno, como es un blog sobre camisetas, debo decir que es bonita, no es la mejor que he visto este año, pero sin duda es de lo mas bonito 🙂 me agrado mucho, bien por adidas en la camiseta

aunque insisto =/ las calcetas en ese tono no me convencen… soy de la idea que si la camiseta y el short son del mismo color, las calcetas deben serlo o de un color que llame menos la atencion, tal vez con short rojo o con short rojo y calcetas amarillas… o short con mas rojo se hubiera equilibrado, no se, pero la camiseta es bonita ^^

La combinacion de los elementos de la camiseta en conjunto con los colores del club hicieron una verdaderamente linda camiseta, tambien ayuda mucho el hecho de tener una sola publicidad perfectamente adaptada a la camiseta.

de acuerdo con #7 da la impresión que dice "chango" jajajaja pero muy buena la camiseta

El por que las camisetas gringas siempre estan buenas…Es muy facil innovar en un equipo que no tiene tradicion…

coincido plenamente con Mariano_gds… Juegan tanto con la tradición que hay veces que hasta venden la franquicia a otra ciudad sin asco, pero bueno, como camiseta está buena.
Las camisetas Adidas de la MLS siempre son bien innovadoras, las confeccionan ahí mismo en USA?

jajajaja cierto cierto, es facil no cajetear una camiseta cuando no les importa el equipo, los colores, los aficionados o el juego, solo el dinero. como ejemplo, el yankee stadium, el mas grande del pais y lo tiraron como si nada, no imagino brasil tumbando el maracana, mexico haciendo mierda el azteca o alemania derrumbando el alianz arena…

aun asi, esta bonita, me recuerda mucho la de casillas pero amarilla en lugar de verde, pero changos, ese sponsor me sigue dando risa XD

Hablan de equipos sin tradicion en USA por eso modifican tanto los colores el Real Salt Lake tiene 4 colores bases el Rojo el Azul como dominantes y el Amarillo y el blanco como suplementarios ..

Fijense el Barcelona que tiene un monton de tradicion sale con camisetas amarillas verdes salmon etc etc y usan la tradicional roja y azul .. pero tambien cambian un monton sacan camisetas para vender equipos que no modifican mucho es por que no venden demasiado …