Con motivo del retiro de Gary Neville, el miércoles último, Old Trafford se vistió de gala para honrar a uno de sus jugadores más longevos y ganadores. La fiesta fue completa, ya que Gary contó con varios de sus amigos históricos en el mundo del fútbol como Nicky Butt, David Beckham y hasta su mismísimo hermano Phil. Un combinado histórico del United frente a la Juventus sirvieron como despedida para el jugador.

Más allá de algunas perlas del partido y detalles marketineros como la repetición de números entre Michael Owen y David Beckham, el Spice Boy se salió de la media no sólo por su fútbol que sigue vigente, sino por los botines que lució para la ocasión.

David Beckham, conocido embajador de la marca de las tres tiras, ya había utilizado los nuevos AdiPower Predator en distintos entrenamientos con los LA Galaxy. Sin embargo, esta variante en dorado era un secreto guardado bajo llaves, tanto que ni siquiera los falsificadores se habían hecho eco del diseño.

En un completo color dorado y tiras rojas, con un interior completamente negro además de la insignia Beckham en lugar del icon de Adidas en el talón hacen de este botín una pieza única, como aquellos botines dorados que había utilizado Zinedine Zidane en la final del mundial de Alemania 2006. Para los ansiosos, tranquilos, estos botines estarán a la venta como retail y no edición limitada. Así que para quienes quieran hacerse con un par de Adidas AdiPower DB, lo podrán hacer.

¿Qué te parecieron los nuevos botines de Beckham? ¿Creés que el dorado es un color distintivo para un botín o pasaron de moda?

12 COMENTARIOS

  1. Estan tremendos, yo tengo 3 pares distintos de predator, tengo los de DB que venian en blanco con negro y dorado. Pero lamentablemente luego de 4 años se me estan haciendo mier.. Alguien sabe si van a salir a la venta en Argentina, con q suelas saldra y si es posible el precio aproximado? jaja Disculpen si pido mucho

  2. EXTRAORDINARIOS, ADEMAS SE VEN DE EXCELENTE CALIDAD!!!

    QUE EXIGENTES CON ESTA COMBINACION, LOS PREFIERO A LOS DE COLORES QUE ULTIMAMENTE ESTAN DE MODA EN LAS CANCHAS.

  3. El post recordó los zapatos dorados de Zizou en 2006! una maravilla!
    Estos estan mas o menos

  4. El dorado y el rojo juntos no van me parece. Ademas la linea Beckham siempre se caracterizó por tener estilo y buenas combinaciones de colores. Yo en lugar de rojo hubiese optado por un bordeaux, o un azul.

    Saludos Eleté!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here