Los Angeles Galaxy es el protagonista del más reciente entre los estrenos de Adidas para la MLS para el 2011. El equipo de Beckham y Landon Donovan entre otros, que renovó su camiseta titular el año pasado, ahora cambia su camiseta suplente. Es sabida la afinidad de esta franquicia por el Real Madrid, incluído el rebranding que trajo el desembarco del astro inglés, y esto se refleja una vez más en lo que es esta nueva “away jersey”.

La elección del morado como color principal parecería ser un guiño al Bernabeu, combinándose con tonos de azul oscuro en los laterales, los extremos de las mangas y los hombros. El corte es el mismo que España y los Seattle Sounders de la misma liga, ahora con amarillo para el reborde del cuello y las costuras que encierran las tiras de Adidas en cada hombro. Éstas van en blanco, al igual que el logo frontal en la parte superior derecha y el de Herbalife al centro; sobre la manga izquierda se ubica la bandera estadounidense y sobre la derecha el parche de la MLS.

¿Te gusta este diseño de Adidas para el LA Galaxy? ¿Qué otro tono te parece adecuado para las camisetas del club norteamericano?

25 COMENTARIOS

  1. Si, eso lo comentaron en los foros pero los Lakers vienen usando violeta hace años y el Galaxy nunca lo usó. Este año RM saca la morada y mira lo que pasa.

    Es común, alguno ve a tal cuadro y dice "che que linda camiseta, porque no hacemos algo así". O quizás fue iniciativa de Adidas… pero nunca sabremos!

  2. El violeta de la camiseta no es por alusión al Real Madrid, los Lakers usan el violeta y amarillo asi que por ahí va la cosa

    Bonita camiseta, lo que no me gustó es el panel de las mangas

  3. el logo de adidas esta demasiado arriba casi pega en el hombro, yo creo que el unico ekipo con histora en la mls es el DC united, con su camiseta negra, su nombre y sede fijos, idolos como etcheverry y moreno a pesar de tener pocos años es de tradicion.

    el galaxy deberia dejar definitivamente la camiseta amarilla con banda del color del escudo, otro ekipo q tendra historia sera el seattle sounders ya tiene colore titulares definidos

  4. Realmente me atrevo a decir que es la mejor Adidas que he visto en muchos años! Excelente template aunado a excelente elección de colores

    Vick Uwe

  5. tienen razon, es la primera vez que se ve la presentacion con manga larga incluida, curiosa la forma en la que se arreglaron para continuar con las lineas de adidas…

    lo que dicen de la disposicion de logos, tambien es verdad, debio ir o mas abajo el de adidas o centrado el del equipo, pero bueno…

    la camiseta me gusto, aunque me gustaba mas la azul, como dicen, un equipo sin historia puede cambiar de colores, imagen, sede… hasta nombre sin pedos =/ aunque se acepta que la camiseta y la combinacion de colores es preciosa y que es bonito eso del "homenaje" de siempre al real madrid… un equipo debe tener sus colores para tener identidad :/ y el galaxy aun no la consigue

  6. Linda camiseta pero típica de una equipo sin historia, nadie sabe cuales son sus colores y pueden tirar cualquiera jaja,
    saludos!
    para cuando la tercera de river!!

  7. Está buenísima; excelente modelo, y aplicación del color. Tal vez un poco recargada en las mangas (esa franja oscura está totalmente de más); lo que si, encuentro que los logos frontales están un poco "desalineados"… yo habría colocado la insignia del Galaxy al centro, debajo del cuello, y bajado un poco el logo de Herbalife, manteniedo el adidas al costado… pero son detalles; en líneas generales, es una muy linda camiseta.

    GTR

  8. muy buena!! creo que los colores ayudan mucho! hay colores que van cn los templates y ayudan y este es un claro ejemplo!

  9. muy bonita, por cierto los tigres uanl estrenaran uniforme el 18 de este mes espero que usen este templante para la camiseta mencionada, por cierto llevaraa "UANL" en el pecho 🙂

  10. Esta muy bonita la camiseta como dicen cometarios anteriores la combinacion de colores es excelente.

  11. ESTE MISMO TEMPLATE USAR PARA LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCION DE ESPAÑA, PERO CREO QUE SE VE MEJOR EN ESTE EQUIPO, CREO QUE ES POR LA BUENA COMBINACION DE COLORES QUE SE UTILIZO. Y… BIEN POR ADIDAS

  12. Al fin veo algo que suelo demandar en la presentación de nuevas camisetas: el modelo de manga larga. Con este template es la primera vez que contemplo la solución dada por Adidas y la verdad es que me gusta. Tengo que verlo en la camiseta de España.
    No comprendo por qué generalmente no se comercializa el modelo de manga larga y sólo se puede comprar el de la corta.
    En cuanto a la camiseta del L.A. Galaxy, me gusta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here