Luego de presentar la nueva camiseta del Lyon, hoy toca el turno de volver a Francia de la mano de Adidas con un estreno para el Marsella. El l’OM mostró hoy sus nuevas camisetas titular y suplente, que como nos tiene acostumbrada la filial francesa de la marca de las tres tiras, siempre llama la atención.

La nueva camiseta titular será blanca con cuello tipo polo, que tomando el template visto con Argentina, Colombia y España entre otros agrega detalles interesantes por todo el frente. A los vivos celestes para el cuello, los puños y las tiras de Adidas, se le suma el dorado para el escudo. En tanto, la camiseta lleva por el frente finas rayas celestes en diagonal que se aclaran a medida que bajan, formando en total 3 grandes bandas diagonales.

La camiseta suplente mantiene el template, apenas cambiando el estilo de cuello pero variando si mucho el estilo general. El dorado domina los vivos para el escudo, el logo de Adidas y las tiras sobre los hombros, así como los vivos en los puños y hasta el logo de Betclic. Por todo el frente, la camiseta lleva una textura compuesta por imágenes icónicas en la historia del club a dos tonos de azul para completar una camiseta muy bien trabajada.

¿Cuál de las dos te gustó más? ¿Cómo comparas el “estilo francés” de Adidas con sus otros estrenos a nivel mundial?

25 COMENTARIOS

  1. muy buenas las dos. solo le cambiaria el template en las partes laterales de las camisetas. me gusta q tengan un corte mas bien, recto en lugar de esas costuras curvas.

  2. ES-PEC-TA-CU-LAR.
    Ambas 2, increíbles playeras, son de esas que , sin pensarlo 2 veces, las compras sin pensar.

  3. me gustan las dos, siempre me gustaron los detalles dorados ademas! 😀
    si tubiera que elegir, nose con cual me quedaria!

  4. es como lindo el diseño de la home y la away, pero es como ke hay ke ser muy arriesgado, osado para ponertela no siendo jugador o hincha fanatico del MARSEILLE EH, OLYMPIQUE DE MARSEILLE E♫

  5. #67, partiendo de la base de que el celeste lleva apenas 20 años con el club marselles (antes se usaba un azul más oscuro), hablo del dorado.¿Porque el escudo debe ir en dorado?¿Porque la away lleve llevar tanto dorado?

    Y la away para ti no lo será, pero es obvio que hace un año lo saco la marca alemana con momentos del s.pauli y que casualidad que un año después use EXACTAMENTE LO MISMO, momentos marselleses en esta camiseta….
    Para mi es una clara copia, eso si, con peor resultado aún.

    Eso es de lo que yo hablo.Pero que me parece genial que os guste… gustos como colores… solo me cansa tener que justificar los mios, porque siempre hay alguien que se tiene que meter en mis opiniones (y no va por ti)

  6. adidas sempre faz belas camisas para o OM. A titular esta muito bonita e a reserva maravilhosa !

  7. Nyron porque decis que no respeta los colores?, la camiseta titular tiene los colores caracteristicos del marsella, no hay ningun color nuevo, lo que a mi me parece. Y la away para mi no es una copia de Do you Football, si te fijas adidas en Francia hace ese tipo de diseños muy comunes en el Rugby

  8. Preciosas, la verdad es que muy buenas.

    Lo unico que cambiaria son los colores del sponsor al color del club.
    El resto impecable!

    Lastima que no se vea el resto de la indumentaria.

  9. Era visto que quien no comparte su ideologia ardera en el infierno con la camiseta del Real Madrid 11/12 puesta!!!

  10. Me gusto la titular, la suplente tambien, pero tiene su "pero" el dorado, q a ratos adidas abusa de el… si las lineas hubieran sido blancas estaria perfecto.

    guayo

  11. #59 Napalm, vuelves a poner palabras en mi boca que nunca dije.

    Yo no critico nada como si yo lo hiciese mejor (primeramente porque no me dedico profesionalmente a esto), yo critico lo que no me gusta y alabo lo que me gusta.Lógicamente cuando diseño, lo hago con mis gustos, no con los de los demás.
    Y no considero que tenga la verdad absoluta y estoy cansado que me achaquen eso, ya que precisamente no soy yo el que anda comentando las opiniones de los demás….

    Y por último, yo soy un hincha como vos, y como tal, mi opinión es válida al mismo nivel que la tuya, pero no voy a pedir disculpas por tener mis gustos bien claros.

    Y no es que no me gusten el 90% vuelves a mentir, solo que no alabo algo por hipocresia… y si, este año el nivel es bajisimo, pero no voy a justificarme, pero me han gustado muchas, pero muchas, claro, las que entran en mi nivel de lo decente como camiseta de fútbol como amante de la tradición y respeto a la historia.

  12. Esa Azul es una copia a loq ue hicieron ya con el Lyon este año que pena adidas copiando lo mismo.

  13. que bien por adidas me parecen perfectas las 2, aparte que ese diseño es mas ajustado al cuerpo, no como anteriores que eran mas holgadas. le doy un 10 a adidas¡¡¡

  14. No te enojes loco, lo ultimo que quiero es ganar un enemigo si no me equivoco en la mayoria de post es lo mismo vos criticas la camiseta como si vos la hicieras mejor y siempre alguien te replica yo no te digo que hacer, pero si es cierto que el 90% no te gustan y si la gente la agarra contra vos es porque parece que vos tenes la verdad absoluta yo creo que no te falte el respeto y si ofendi sabe disculpar a este ignorante HINCHA (no diseñador como vos) de las camisetas, de nuevo la intención no era ofender disculapame loco…

    Napalm

  15. Me gusta mucho la titular por el diseño del las franjas celestes. Claro está que es difícil encontrar una camiseta con esa combinación de colores que no sea linda.
    Otra vez el punto flojo es en la suplente, utilizando colores que no tienen nada que ver con el club, abusando del dorado que ya deja de ser innovador.
    Me reservo a comentar el plagio sobre el diseño de la camiseta del St. Pauli.

    Saludos, Gabriel

  16. Odio los degradados y odio los dibujos al agua (no sé es la expresión correcta), es más, el día que gobierne los prohibiré universalmente. Aún así la combinación de ese tono azul de la segunda con el dorado queda bien en ese template.

  17. #51 Napalm

    Y algo que se me olvido,yo acá no discuti, di mi opinión el problema es que siempre hay gente como tú que debe rebatirla en vez de limitarse a dar la suya.Y por lo tanto no me voy a callar si se cuestiona lo que opino.

    Limitate a dar tu opinión si cuestionar la de los demás, como por ejemplo como hice yo.

  18. #51 Napalm

    1.Es NyronNK

    2.Opino acá porque tengo el mismo derecho que vos a hacerlo.

    3.Tengo mi blog, donde expongo mis diseños, y me expongo a criticas, como se expone Adidas cuando hace sus diseños, y digo Adidas como Nike, Reebok o Do you Football

    4.A ti te gustan, felicidades, yo como otros pienso que son las peores casacas en años del Marsella, en muchos años y además carentes de historia y con colores inventados.Además de la away ser una copia clara de Do you Football.

    5-Aprende a respetar, si quieres ser respetado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here