Luego del título mundial recientemente obtenido, muchos hinchas están ansiosos de comprar la camiseta de la Selección Española campeona del Mundo. Por eso, Adidas renueva el uniforme de “La Roja”, que hoy mismo fue presentado como parte de la ceremonia de entrega del escudo de campeón Mundial FIFA, confirmando lo que adelantamos aquí en exclusiva el pasado viernes.

La nueva camiseta española deja de lado la simpleza de la versión mundialista por un diseño más cargado que incluye vivos azules en los laterales y los hombros, con el amarillo reservado para las tiras de Adidas en los hombros y el reborde del cuello. La camiseta también resulta más cargada por el agregado del escudo de campeón Mundial al frente, opuesto al escudo de la RFEF, sin duda un detalle que los aficionados españoles sabrán apreciar.

¿Te gustó el nuevo modelo de Adidas para España? ¿Qué te parecen los cambios tan frecuentes para las equipaciones de la selección?

25 COMENTARIOS

  1. No a la nueva Camiseta de la Selección.
    Muestro mi malestar por la rapidez de Adidas en sacar un nuevo modelo de camiseta de la Selección Española de Fútbol. Para la marca dicha prenda puede que no tenga ningún valor sentimental y más que ahora es un filón, pero para muchos, como españoles, patriotas, amantes del deporte y del fútbol lo tiene, y si se compra y/o regala una no es solo para su disfrute y uso en unos amistosos y fase clasificatoria, si no también para que como mínimo se la saque todo el partido en la fase final de una gran competición como pueda ser la próxima Eurocopa 2012. ¡Gracias y que viva España!

  2. la camiseta esta mala horrenda el parche no lo deberian haber puesto bajo el adidas, el vídeo muy fantástico

  3. A mi no me parece que esté tan mal, por cierto, veo mucho envidioso por aqui con respecto a España, que nos quiten lo bailao, que ya le gustaría a muchos hacer el futbol que hacemos.

  4. ES LA MEJOR Y MAS BONITA DEL MUNDO.CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. la neta se me hizo chido el jersey,sobre todo por el azul en los hombros,y el parche de campeon del mundo le va bien,me parece ideal para coleccionistas.

    he visto que muchos se preguntan el porque sacar nuevos jerseys despues de tener poco menos de un año de haber estrenado,como españa por ejemplo,yo pienso que es porque adidas si se toma muy enserio sus contratos, y mas si es del campeon del mundo.

  6. me gusta pero si le sacan ese diseño azul que tiene entre el pecho quedaria bonito pero bueno…

    y

    si esa camiseta nace de adentro y con lo que vi contra portugal

    entonces!!! muchachos son unos pechos frios

  7. LAS PERSONAS HAGAN CRITICAS CONTRUCTIVAS NO DESTRUYAN PORQUE NO LE GUSTERIA QUE LES HICIERAN LO MISMO

  8. HOLA ME PARECE UN UNIFORME ES GENIAL LA EMPRESA ADIDAS NO PIERDE EL TIEMPO UNA UNIFORME QUE INNOVA UN MUY BUENO EL MODELO LASTIMA QUE AL ESTRENARLO HAYAN PERDIDO CON PORTUGAL 4:0.

  9. LA PTM ya me están llegando los espñoles creyendose los mejores.Está bien que hallan salido campeones y los felicito pero cambiar la camiseta por cualquier diminuta razón es algo estupido ni bien habian pasado 5 minutos de ser campeones y salio la nueva camiseta ¿cual es la diferencia? que los de adidas piensan asi: "Que España es campeón del mundo les pondremos una estrella asi todos los estupidos compraran el nuevo modelo pero hay que ponersela a todos los jugadores en la final y pagarle una buena plata para que luego hagan estupides y media más tarde con nuevos diseños que saquemos"
    Perdieron con Argentina 4-1
    Perdieron con Portugal 4-0
    Se alocan porque le ganaron a no se que país por 4-0 les digo algo HAZTA BOLIVIA LES METE A ESOS EQUIPOS QUE ESTÁN ENFRENTANDO EN LAS ELIMINATORIAS 12 O 13.Y eso que si es la paz ellos están fritos por que en la paz ellos suben su talento.

  10. sssss mejor no digas #69 XD que en una de esas adidas nos hecha unas asi de raras a latinoamerica jajaja

  11. #63 albertoRMCF

    Gran aportación si señor.Si parezco gilipollas o tengo 5 años por defender la IDENTIDAD de la equipación española, bienvenidos sean.

    Otros lo parecen por en vez de opinar, bravucar, eso si, por Internet.

  12. ñam ñam… cambia muchisimo la perspectiva de uno cuando ve la foto filtrada y la buena, al menos esta si la veo roja (la filtrada la vi anaranjada rojiza…) y aunque no es fea fea, no me termina de gustar, insisto en que el azul no se veria mal si lo supieran utilizar, tal vez en una cantidad muuuuucho menor, y algo mas oscuro, quiza unas tiras delgadas como las rojas que tiene la suplente de alemania. o si dejaran solo una seccion con azul, hombros o costados… despues de mucho verla y verla sigo pensando que ese template daba para mas por sus simpleza para una camiseta elegante como la de españa, aun noe ntiendo como adidad nomas no lo trabajo bien

    finalmente, no me agrada demasiado como para comprarla, pero tampoco se em hace lo mas feo que ha hecho adidas, al menos ya se que esperar para la de mexico, de seguro el mismo estilo. como sea, gracias por las filtraciones y el seguimiento del estreno ELETÉ

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here