Luego de anticipar la nueva camiseta colombiana en las horas previas de su presentación, hace minutos fue confirmada en su lanzamiento oficial. Ahora si, repasaremos la nueva camiseta titular y suplente de la Selección Colombiana de Fútbol a cargo de Adidas, con quien se acordó hace unos meses por 4 años de contrato. Pueden ver más fotos oficiales aquí: Titular y Suplente.

Esta nueva camiseta de la selección colombiana lleva el estilo que vimos ya con España y Argentina, en este caso manteniendo el amarillo característico de los cafeteros con vivos en azul oscuro. Éstos se ubican en los hombros encerrando las 3 tiras de Adidas en azul, así como al final de las mangas combinando con el rojo que forma la bandera nacional. El rojo figura también en la base del cuello, mientras que la camiseta lleva un gráfico con la leyenda “Unidos por un País” en la parte interior.

Entre otros detalles, estas fotos de Terra nos muestra la versión Techfit de la camiseta, que será ofrecida al público junto con su versión Climacool. Otros detalles que podemos apreciar son el “Colombia” bordado al reverso del cuello, así como la terminación tricolor en su versión manga larga.

En tanto, la camiseta suplente será azul oscura con las tres tiras de Adidas sobre cada manga en amarillo. Se cambia el corte, ahora por el que vimos en Colombia con el Atlético Nacional, destacando los vivos rojos para el cuello. En tanto, los shorts y medias serán blancas con vivos azul oscuros.

¿Qué te pareció este diseño de Adidas para Colombia? ¿Esperabas estilos o colores distintos para la nueva camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. En realidad son hermosas, pero imaginense como seria la camisa roja que tanto anhelamos ver para nuestra selección y sobre todo con la marca adidas, seria lo maximo. De esa forma no nos pareseriamos a la seleccion del Ecuador, si recuerdan ellos tienen los mismos colores nuestros tanto en la camisa principal como la secundaria. Yo creo que en otras partes del mundo cuando juega ecuador siempre nos confunden.

    HAGAMOS CAMPAÑA PARA VOLVER A VESTIR EL UNIFORME ROJO PARA NUESTRA SELECCION. CAMISA ROJA- PANTALONETA AZUL- MEDIAS AMARILLAS. ¡¡¡¡UUUUUFFFFF!!!! OK.

  2. A mi me gusta mucho… Los Cafeteros merecen una camiseta de alta calidad!!! El amarillo es un color muy llamativo.

  3. Hola todos estoy en guatemala y quisiera comprarme la camisola, pero lamentablemente aqui no hay tienda Adidas que la tenga como la puedo adquirir ??

  4. SOY DE MTY PERO ME GUSTAN LAS CAMISETAS DE LA SELECCION DE COLOMBIA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGIR UNA CAMISETA AQUI EN MONTERREY NL. SALUDOS A COLOMBIA….

  5. soy de MONTERREY pero me gusta mucho la camisa de seleccion COLOMBIANA pero me gustaria saber donde puedo conseguirla en MONTERREY N.L

  6. la camiseta esta muy bonita pero no han pensado en las personas qeu estamos pasadas de kilos que tambien somos colombianos y muchos quisiera tener la original. quiero saber si la camiseta la puedo encargar o hay un sitio especial donde la puedo encontrar la talla es XXL preferiblemente en Bogotá o Neiva
    vamos mi selección fuerza.

  7. no pero es q adidas se sobro con esa camiseta es bien hermosa espero que sigan asi con la adidas y segiran resaltando como lo estan haciendo
    att:EL MAY IMPERIO DE ARJONA COLOMBIA

  8. Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Me gustaría saber en qué sitio del internet se puede conseguir la nueva equipación de la selección Colombia. En este preciso momento me encuentro viviendo en los EE UU. Muchas gracias por la ayuda prestada.

  9. Señores, iba mentalizado en comprar la camiseta amarilla pero luego de probarme la azul manga larga, quede encantado; definitivamente la camiseta azul y sus lineas amarillas, enamoran.

    Por cierto, que pasa con las camisetas de manga larga, a unos cuantos días de empezar la copa América, en Bogotá, ninguna tienda deportiva ya sea de Adidas u otra, se encuentra esta camiseta ya sea la azul o la amarilla. Definitivamente Adidas arraso con este diseño.

  10. Esta es la primera camiseta de Colombia que apenas la vi me dieron ganas de comprarla. Las de lotto y umbro eran muy corrientes y ni hablar de la rebook. Es la primera camiseta de Colombia que compro con orgullo, no me dolieron los 80 dolares que gaste al comprarla. Viva Colombia!!

  11. Bacano este nuevo estilo de ase rato nos mereciamos indumentaria de categoria para la seleccion

  12. exa baxer la camixeta q vamox a xer campenex de la copa amerik y con exo vamox a clñaxificar al mundial

  13. super chulas para la seleccion de nuestro pais q haber si conseguimos ganar vamos colombia

  14. Ambas me parecen muy bonitas pero por lo que se escucha………… a la gente le gustaría la roja por la historia que representa y la novedad que sería…………

  15. muy bonita la camiseta pero me parece que le hace falta la gloriosa roja la con la que freddy rincon le marco el historico y el mas gritado gol de colombia en toda su historia futbolistica!!!

  16. me parece que colombia ahora que ah retornado a los origenes del 90 deberia sacar la camiseta roja es mucho mas chevere que la azul ademas tiene mas peso historico recuerdo el gol de rincon a los alemanes

  17. Hermosa, el detalle las mangas en la camiseta corta es genial, a mi me gusta mucho ya que se supone que al ser una seleccion nacional los colores de la bandera tienen que estar plasmados en la camiseta, excelente me la voy a comprar, con esta para Brasil 2014

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here