Hace minutos, el Olympique Lyonnais y Adidas han revelado la nueva camiseta titular del club francés para la temporada 2011-2012. Tal como lo anticipamos aquí, el diseño parecería ser uno de los mejores trabajos de Adidas hasta el momento en cuanto a las camisetas 11/12.

El diseño no trae toques demasiado novedosos, continuando el estilo implementado el año pasado. Esta vez el destaque es una banda horizontal dividia en azul y rojo sobre la cual va el escudo y el logo de Adidas. Ésta lleva además la figura del león como marca de agua, con Everest Poker por debajo como patrocinio. El cuello será tipo V, y al igual que los puños, irá dividido en azul y rojo para combinar con la banda central. Finalmente, como último detalle apreciable en esta primera imagen, las tiras de Adidas irán en azul sobre cada hombro.

¿Qué te parece este diseño de Adidas? ¿Crees que el cambio de Umbro a Adidas le hizo bien al Lyon?

25 COMENTARIOS

  1. la verdad me quedo sin palabras para este jersey,le doy un 10 de calificacion,estaba apunto de comprar el jersey de esta temporada de lyon, y ya que vi este me parece 100% mejor. con estos diseños adidas demuestra su superioridad ante los otros fabricantes, que la verdad se estan quedando sin ideas, en especial nike….

  2. me parece excelente que adidas haya entrado en accion para fabricar este jersey del lyon, sin lugar a dudas, adidas es la mejor marca sino deportiva, por lo menos en el ambito futbolistico…..

  3. TT___TT sigo vivo!!! (por si a alguien le interesaba…) y la camiseta la veo un poco… diferente por asi decirlo XD en los previos se veia como color cremita y aqui blanca, eso pudo ser efecto de iluminacion o algo asi, pero me gusta mucho mas asi blanca 🙂 el cuello me encanto

    aunque quiza es un poco repetitivo eso de la fanja rojo-azul en todos lados, cuello, pecho, manga y calcetas, no llega a hostigar tanto 🙂 saludos n__n y gracias por el voto eleté 🙂 y nyron

  4. Anónimo, no tengo ganas de seguir las discusiones estúpidas. O hablas de las camisetas, a Nyron dejenlo tranquilo por favor. Hay cosas más importantes en la vida.

  5. ¿Por que siempre borran mis comentarios?, solo porque no estoy de acuerdo con el tal Nyron, vaya manera de censura que tienen en este blog… y eso que lo hago educadamente, no se porque borran todo.

  6. Esta muy linda la camiseta, a mi me gusta, Nico es verdad que tiene similitudes a los diseños que Kappa hace en Argentina por las dos franjas al frente y el cuello en V, para mi es similar a una camiseta de San Martin de Tuc. http://twitpic.com/4ppqrw

  7. SI NICO SE PARECE A LA DE HURACAN.. TIENE UNA MANGA PARA METER UN BRAZO Y OTRA PARA METER EL OTRO, IGUALITA A LA DE HURACAN!!

  8. AL FIN UNA BUENA CASACA DE ADIDAS,, NUNCA DESCEPCIONA EL LYON, ME ENCANTA TODAS LAS REMERAS QUE TUVO EL LYON

  9. Me gusta mucho la camisa pero en mi opinion los shorts deberian ser azules. aunq se q no es el estilo del lyon.

  10. Javier Ignacio

    A la venta no lo se, pero para los jugadores seguro, pues hay fotos con ese estilo 😉

  11. EXCELENTE, me cargó la línea diagonal del diseño pasado. Saben si sale en modelo techfit???

  12. bastante buena pero le pondria el logo de adidas a la izquierda porque se ve el pecho algo sobrecargado pero bastante buena aunque un poco sobrecargada

    JAUME

  13. Reitero mi opinion. EXCELENTE CAMISETA. Aire 80'oso bien entendico..personalizacion, buena combinacion 100% Lyon…

    9 pts.

  14. La camiseta: Excelente diseño, quedo geniallllllllllllll, muy buena!

    Los shorts: Aburridos, un diseño retro usado antes que cansa mucho, muy mal.

    Las medias: Preciosas acompañando las bandas azules y rojas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here