SHARE

Por ahora, hemos visto estrenos de la MLS para el Seattle Sounders, Sporting KC, Houston Dynamo, Portland Timbers, La Galaxy, DC United y el Toronto FC. Así, con casi media liga estrenando camisetas, faltaba quizás la más importante: la del campeón Colorado Rapids. El club de Denver levantó a fines de 2010 su primera MLS Cup y la defenderá en este 2011 con nuevos uniformes de Adidas.

Pese a llevar un corte interesante, la camiseta titular no muestra demasiado al ser toda en granate (o “maroon” para términos anglosajones). Los cortes superiores y laterales llevan el mismo color principal, apenas destacándose el reborde del cuello y las tiras de Adidas en blanco. Además, la camiseta lleva en la parte trasera del cuello la inscripción “5280”, que representa la elevación de la ciudad de Denver.

La camiseta suplente mantiene el mismo corte, ahora mostrándolo en un estilo más interesante. El blanco principal contrasta con la parte superior y las mangas en granate, que llevará el logo de Adidas y sus tres tiras en celeste. El celeste aparece también a los costados, con un panel que baja diagonalmente por los lados formando una V en la espalda baja.

¿Te gustó este nuevo template de Adidas? ¿Crees que fue mejor utilizado para la titular o la suplente?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

La de Visita pierde un poco el sentido al tener esas hombreras del mismo color que las de casa siento yo… mejor hubiera sido toda blanca o celeste jugando con ribetes marrones

A mí me parece muy bonita, sobre todo por la ausencia de patrocinios….

VERDADERAMENTE LAS DOS ESTAN PRECOISAS

Y LA SUPLENTE MUY BIEN ECHA CON EL MARRON Y EL BLANCO Y EL CELESTE QUE LE AGREGARION ES EXELENTE.HACIA FALTA ESE CELESTE DEL ESCUDO

La suplente esta muy mal lograda con la distribucion de colores.
El granate de las axilas que despues no continua en la espalda queda con un corte poco sutil… como asi tambien esta de mas el granate en las mangas. Yo solo lo hubiese utilizado en los hombros. El template me parece mas de lo mismo… de todas maneras antes que Nike me quedo toda la vida con los de Adidas.

Apoyo a Facundo, mil veces Adidas, y el template principal esta muy bien logrado y el numero 5280 me pario muy original
Constantino

deberian hacerle uno asi a la seleccion venezolana y no darle algo de catalogo, sin duda la marca se luce en la MLS

Están bien para ser Adidas, pero veo que a la casa alemana se les acabaron las ideas. Más de lo mismo que el templante que usaron Dinamarca o Anderlecht, pequeñas variaciones y ya pueden presumir de un nuevo templante….

Pero bueno, como digo para ser Adidas no están mal y eso es un avance, un 6 la home y un 3 la away, porque no me gustan las mangas de diferente color como ya dije en el equipo belga, parecen armaduras.

Pero muuuyyyyyyyyyy lejos de Umbro Tailored o las últimas de Nike (Francia o Brasil)

adidas muere con esos parches bajo las axilas.
Mi unica otra queja es que hay mucho granate en la segunda, el resto bien.

Bellas camisetas. Aprende Nike que rídiculo diseño con el pentacampeón.

este template ya lo habia visto hace tiempo como teamwear en una tienda norteamericana, no pense q lo saquen, quizas tambien pronto aparesca ese template q usa colombia en algun equipo

ahora centrandome en la camiseta, la titular muy floja, la suplente se parece a la de rusia, algo mejor lograda

guayo

muy buenas las dos, sobre todo la suplente.

la verdad no te entiendo adidas, esta camiseta buena y la de millonarios retroporonga? que estilo seguis, cualquiera?

Muy bueno todo el nuevo material de la MLS, superior en promedio a Europa.

Elete, este template no es como el usado por el Real Madrid el año pasado?

Este equipo tiene el mejor jersey de la mls
que hermosos colores ademas sin publicidades se ve ufff buenisimo

esta camiseta es IDENTICA a la de Venezuela 11/13, hasta la V que tiene al final de la espalda y los 2 tonos en los hombros es igual a la Vinotinto. sin embargo esta muy bonita. la de visitante quedaria muy bien igualandola en Venezuela, solo faltaria añadir el tricolor en las 3 lineas de adidas en los hombros, para que el vinotinto los resalte y llene a nuestros jugadores venezolanos del orgullo patrio de nuestro pais.