Luego de un primer anticipo para el Seattle Sounders, siguen las noticias desde Estados Unidos con los nuevos diseños del Kansas City. El club acaba de sufrir una renovación en su nombre, escudo y uniforme, y aprovechando el “rebranding” se mostraron los nuevos uniformes. Así, los ex-Wizards nos dan un primer vistazo a un nuevo template de Adidas, marca que viste a todos los equipos de la MLS.

La camiseta titular llevará un estilo bastante sobrio. Se destaca el cambio de colores de un azul a un celeste claro, oficialmente denominado como “Sporting Blue”, con un nuevo estilo de Adidas sin demasiados cortes ni paneles extraños. El azul se mantiene para las tiras de la marca alemana sobre los hombros y la parte exterior del cuello tipo polo, que lleva un estilo muy característico de Adidas.

La camiseta suplente repite el template, ahora mucho más fácil de observar gracias al predominio de un azul marino con las costuras contrastando en blanco. Este template, que parecería ser la continuación del estilo que llevó Nigeria en el Mundial, lleva una costura en los brazos suben en paralelo con el cuello y se curvan hacia afuera encerrando las tiras de Adidas sobre los hombros, además de unos vivos laterales bastante básicos.

¿Te gustaron las camisetas del Sporing KC y su cambio de imagen? ¿Qué te parece este tempalte de Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. si me agrada y mas aun si oar bravo portara el 9 pero lo tre bunbury cual ira a traer omar bravo es i duda , pero en fin en cuanto salga la de bravo la comprare

  2. nyron XD tranquilo, solo dice que se veria bien, ya entendimos todos que te enseñaron otra, calma

    y TT____TT yo tambien fui atacado por la lagrima traicionera cuando vi a omar bravo pasar de las chivas 100% mexicanas a un equipo de la mls… u__u aunque espero le vaya chido al chaparro (jajaja no ma, creo que mide lo msimo que yo XD y le digo chaparro.. que wey)

  3. el escudo esta afanado del escudo de la conferencia este de la mls, es igual solo que en vez de esta la E, esta la SC

  4. .::ZERUCH::.
    Me temo que es IMPOSIBLE que usen estos diseos en la Euro, básicamente porque no van a usar diseños del 2010-2011 para el 2012.

    Como he comentado a mi me enseñaron la de España en textil con el templante de la home y si, es el mismo que la away, solo cambia el cuello, el cuál tiene un diseño bastante bueno.
    Empieza con grosor el azul oscuro y va disminuyendo hasta solo una fina línea por detrás, dando la sensación de llevar dos cuellos como pasaba con la danesa en el Mundial

  5. Ver a Bravo pasar de una playera que dice 100% Mexicanos a lucir la bandera de EUA en la manga izquierda me dan ganas de llorar… jajajajaja!

  6. WOW SE MANDO ADIDAS CON ESTOS NUEVOS UNIFORMES Y SI DEFINITIVAMENTE LA MLS EMPIEZA A TENER UN TOQUE EUROPEO, SINO MIREN A COLORADO UN POCO CON LOS SOUNDERS TAMBIEN RED BULL Y EL GALAXY DESDE Q CAMBIARON DE ESCUDO, AHORA CON MAS EQUIPOS SINO STOY MAL SERAN 18 NO?? IMAGINENSE LA MLS DENTRO DE 10 AÑOS COMO CREEN QUE SERA??? CON ESTAS PLANTILLAS CON EL FUTBOL QUE ESTAN MOSTRANDO Y QUE TANTO HA AYUDADO A LA SELECCION NORTEAMERICANA NO PUEDO IMAGINARME UNA MLS COMO LA DE AHORA, DEFINITIVAMENTE SERA UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EL MUNDO

  7. -__- no se ve bien, pero creo que la local tiene el mismo template que la visitante y el mismo diseño de lado derecho en textura… tendre que investigarle, pero estoy casi seguro

    estan bastante bonitas 🙂 me agrada ese tipo de camisetas limpias y sobrias, aunque me gusta mas la oscura, aunque es juicio personal. sigue sin terminar de gustarme el cambio de identidad de un equipo asi tan de golpe, aunque espero les salga bien, el escudo y los uniformes van bien 🙂 ahora solo queda ver si no pierden fanaticada con eso.

    concuerdo con dari, ese template estaria bien para camisetas sobrias como la de españa, igual y para la euro la usan, o tal vez alemania, que usa camisetas limpias.

  8. España con ese template hubiera quedado excelente… Si usaban el rojo como color principal, el amarillo para las tiras y el azul para las lineas de los costados quedaba muy linda. Ademas se podia utilizar el azul sin desentonar demasiado.

  9. Pobres diseños por parte de adidas, junto a la nueva camisa de españa, el año proximo se plantea un poco flojo por parte de esta marca…
    No siempre puedes hacer un diseño simplon e intentar arreglarlo con relieves, marcas al agua y demás
    Poco trabajado

  10. Decente equipación de adidas. Les va mejor con diseños sobrios que poniendo parches por mangas y laterales.

  11. Las dos me gustaron bastante, aunque la que trae puesta Omar Bravo parece más para jugar polo, no? jajaja

    Y ese relieve junto al escudo me hizo recordar a la del Lyon actual.

    Saludos!

  12. Nico la textura de la away no son tribales.Son las iniciales del club.Son la S y la C del escudo entrelazadas.

    PD:La home usa el templante que me enseñaron a mi de España gente de la Federación, era preciosa, igual pero cambiando el celeste por el rojo y el azul oscuro por el amarillo, no se porque no fue la elegida y no la bazofia que nos han sacado.

  13. Las camisetas no estan mal, pero echo de menos el azul royal con destaques amarillos que usaron este año.Definitivamente perdieron su identidad.Me recuerdan en los tonos de los colores a los de los nuevos de los Whitercarp, aunque estos sean blanco y azul oscuro….

  14. Linda camiseta, sobria y simple pero detallista. Muy europea, sigue el estilo que quiere imponer el club al cambiar de nombre.

  15. Que empezo con Russia, que tiene entre las bandas los dos dragones del escudo que formaban tribales como los que muestran la camiseta está y la del lyon.

  16. Tiene más detalles de lo que se muestran en la foto, la home tiene lineas raras que cortan el escudo.
    En cuanto a diseño no creo que se pueda renovar mucho en los proximos años,pero capaz se vuelva más detallista todo, el la suplente se muestra una textura ya usada en el Lyon,pero más chiqita.

  17. adidas es lo maximo, hasta los templates simples son hermosos, cada detallito esta muy bien diseñado

  18. Los brazos de la camiseta azul marino siguen el mismo diseño de la nueva camiseta de España

  19. Me recuerda al template que usó Millonarios este año, bastante sencillo, pero está bien. Son bonitos los uniformes, buena aplicación de esos modelos.

  20. Ya que la titular aun no se puede apreciar bien, aun no opinare sobre ella. La suplente por otro lado es sobria, combina bien los colores, y el detalle del relieve la hace aun mas agradable.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here