Luego de anticipar los nuevos modelos del Seattle Sounders y repasar las camisetas del recientemente renovado Sporting Kansas City y el cuadro de expansión canadiense Vancouver Whitecaps, toca el turno ver la indumentaria de otro equipo de la MLS: el Houston Dynamo. Como siempre, lo más interesante de estas notas es poder ver los estilos que Adidas tiene en mente para la temporada 10/11 en Europa y el resto del Mundo, pero este diseño del club texano se destaca bastante por si solo.

La nueva del Dynamo continúa con la línea simplista que venimos anticipando por parte de Adidas, con cuello polo en blanco y apenas una costura visible en los hombros encerrando las tres tiras en ese mismo color, al igual que el nuevo patrocinio. El celeste –color que Adidas venía incorporando recientemente– se limita al reborde en los hombros, y se destaca la textura por todo el frente que a más de uno hará acordar a un estilo “ochentoso” de Adidas.

El Away Kit repite el estilo, ahora con el blanco como color principal. El sponsor ahora va en negro, con el resto de los detalles en anaranjado, incluidos el cuello, las tiras y logo de Adidas y el reborde en los hombros. El uniforme se completa con shorts y medias en anaranjado, intercambiables con el blanco utilizado en el primer uniforme.

¿Te gustó este diseño para el Houston Dynamo? ¿Qué características vas notando en la línea de Adidas para la nueva temporada?

25 COMENTARIOS

  1. La camiseta de holanda del 88 es una de las peores camisetas q vi en mi vida. Esta es un poco mas linda q la de holanda pero no deja de ser horrenda

  2. Buenisima!, Ojala a Independiente lo hiciera Adidas, con estos diseños simples y muy buenos!.

    Hoy por hoy, Adidas es muy superior a Nike y las demas.

  3. =D que bueno que agrando el post eleté, creo que sobraba que dijeran en la imagen que esa textura era recordando a la de holanda XD todos lo notamos… aunque creo que no vi mal en la foto pequeña y la textura debieron planearla mejor, eso de repetirla en espejo se ve de la v…

    me gusta mas la visitante n___n mucho mas sobria y limpia =D

  4. De lo más horrendo que vi nunca.El modelo no es malo, el dibujo textura es horrendo.En fin… las grandes marcas van para peor….

  5. Pues sí, como ya dijeron varios, similar a la de Holanda, lo cual sólo puede ser algo bueno.

    Me gustó, aunque tampoco diría que es una maravilla de camiseta. Habría que verla en un partido, porque con este tipo de fotos, siempre se ven diferentes.

    Saludos!

  6. al fin te pusistes las pilas adidas! a ver si laburas mas en las demas camisetas que sponsoreas, por que dejas mucho que lamentar en diseño.

  7. Tiene cierto aire a la de Países Bajos de finales de los 80, que era hermosísima, pero no le llega. De todas maneras pasable.

  8. Se ve espectacular! incluso se parece a alguna noventera del Shimizu S-Pulse de la J-League y mas ochentera, al diseño de Holanda de la Euro 88, 9/10!

  9. @____@ me marea el dibujito, le pusieron de esos diseños que si miras mucho tiempo se ve una figura? sinceramente creo que el estilo noventero no fue bueno en su decada… porque creer que es bueno 20 años despues? u¬¬ me parece muy chillante, me quedo con los demas estrenos (menos el de los sounders) que mencionan en el post

  10. Adidas creo que la temporada 10/11 no va a apostar tanto por los template, sino por los "dibujito" en sus camisetas, algo asi como Noventero, creo que es una buena idea, bien por Adidas…

  11. Tremenda, espectacular está esa camiseta. Quizás el único pero es la manera como están colocadas las tiras, pero de resto está muy bonita.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here