El Toronto FC es uno de los dos equipos canadienses que participan de la MLS (el segundo es el recientemente incorporado Vancouver Whitecaps), liga que está a puro estreno para la temporada 2011. Los “Reds” renuevan ahora su camiseta titular, siempre con Adidas, sponsor técnico de toda la liga norteamericana.

La nueva camiseta titular del TFC lleva el estilo más clásico de Adidas para esta temporada, tal cual vimos con el Portland Timbers. Se trata de una camiseta roja al frente con las mangas en gris oscuro, apenas con un corte curvo que encierra las tiras de Adidas sobre los hombros. Éstas van en blanco, al igual que los vivos en los puños y los logos de Adidas y BMO.

La camiseta suplente se cambió la temporada pasada y se mantiene un año más. Se trata de otro diseño clásico de la marca alemana, en este caso completamente blanca con un cuello tipo polo en gris. Además, se agregan vivos rojos con las tres tiras de Adidas en las mangas, que se interrumpen para dar espacio al parche de la liga y a la bandera.

¿Qué te pareció la nueva camiseta titular del Toronto? ¿Preferís este estilo clásico o lo más moderno de Adidas para el 2011?

19 COMENTARIOS

  1. La titular se parece mucho a una que tuvo el Bayern Munich hace algunos años, y la suplente se parece a la actual suplente del Bayern.

  2. en la foto the la camisita titular, no se puede ver la Hoja de maple en el material… esta buena

  3. Fantástico el nivel en la MLS. Adidas mejor con lo retro (como Schalke, etc). Quizá en este caso sólo faltaria la bandera canadiense para marcar la singularidad de este caso y Vancouver.

  4. ssssssssssssssssssssss me encanta lo combinacion de rojo con gris, aunque me gustaria un gris mas oscuron, peor igual se ve linda, la que si me enamoro *O* es la blanca, tan simple, basica y limpia, lo mismo para jugar que para salir a hechar rostro jajajaja

    me gustaron mucho 🙂

  5. mmmmmm la primera safa. bastante basica.

    la segunda….horrible, otra vez la mierda retro.

  6. cabe mencionar que adidas le dio a la afición la oportunidad de "diseñar" el jersey combinando colores de distintos templates de adidas. me imagino que estos fueron los ganadores

  7. Por cierto fijandome de cerca, parece que la home lleva la misma textura que la del Chelsea, aunque más suavizada, es decir que se nota menos…. Adidas, ideas 0.

  8. Como dije en Colorado, para ser de Adidas no están mal,estás hasta me gustan.La home esta bastante bien, aunque no soy fan de las mangas de distinto color, el hecho de que sea un corte tan recto del hombro al cuello le queda bien.Realmente me gusta esta camiseta, le pondria un 8 o 9.
    Que pena que no usarán este diseño con España, completamente roja con las rayas en amarillo en vez de la estupidez falta de identidad que sacaron.

    La away no me gusto como quedo. Partiendo de que este cuello es amplisimo (Como hemos visto en el Schalke) por ejemplo,el cuello totalmente de diferente color queda como colgado, como pasa en la del equipo alemán.Si solo fuesen las solapas quizás.Le doy un 5.

    ¿Porque no usará Adidas su estilo sencillo de la home siempre en vez de inventar boberias o faltar el respeto a la historia de sus clubes y seleciones?¿Porque no dejan diseñar a los diseñadores americanos que diseñan en la MLS o NBA en vez de a los europeos?

  9. hermosas, hermosas, quisiera comprarlas por internet, ¿nadie sabe una pag en donde vendan camisetas de clubes de todo el mundo?

  10. Genial, Adidas es Adidas, sobrio, elegante, sin adiciones inútiles, por favor Marathon Sports deberia ver estos diseños para ver si aprende algo
    Constantino

  11. Que cosa, en todos los posts no falta el tonto que no le gusta nada, el #4 es el aburrido, niño tonto.

  12. no m gusta el escudo pero todo lo demas si.. esta bueno el tono de azul grisaceo?? jajaa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here