Tras repasar estrenos en Grecia para el Olympiakos y el AEK Atenas, restaba hablar de otro de los cuadros más importantes y reconocidos de Grecia: el Panathinaikos. Es más, estamos hablando del último campeón de la Super Liga griega, y ya con la realización de una presentación oficial tenemos las fotos para mostrar lo que serán las nuevas camisetas titular, sulpente y tercera.

Al igual que vimos con las camisetas del año pasado, Adidas no tiende a complicar demasiado las cosas para el club griego. Si bien se renueva el template, tal cual lo vimos con el Anderlecht o el Brondby más recientemente, no destaca demasiado. Tal cual le gusta a los hinchas, no se agregan vivos ni detalles que opaquen la camiseta en su forma clásica: completamente verde, apenas con el destaque en blanco de las tres líneas de Adidas y su logo, así como el trébol grande y en blanco sobre la izquierda del pecho.

Todo lo bueno que dijimos sobre conservar la identidad y la simpleza para la suplente se vuelve una desventaja para las camisetas suplentes, que presentan poco más que un cambio de colores. La suplente repite el template pero ahora en blanco con los logos en verde, y apenas se agrega la diferencia de los ribetes curvos en la parte superior. En tanto, la tercera será color negro, y mantiene el trebol en verde pero con los logos blancos; aún más llamativo, las tiras de Adidas en los hombros irán también en negro, apenas destacando en la camiseta.

¿Te gusta que Adidas mantenga sus diseños sencillos a pedido de los hinchas? ¿Prefieres los escudos más complicados o elementos visuales más simples como lleva el Panathinaikos?

20 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber como puedo conseguir una camiseta de Pa nathinaikos desde España. Gracias

  2. las tres sonm del misimo diseño pero la tercera no se le notan casi las rallas en los hombros

  3. no se por que arguyen tanto la simpleza, si el panathinaikos siempre ha pedido a adidas que sus camisetas sean ese tono de verde y la menor cantidad de detalles posibles, no es que la marca alemana llegue y le imponga al panathinaikos, sino que es uno de los requisitos que tiene el panathinaikos por contrato.

    por lo menos esa info manejo yo

  4. Y…PREGUNTO QUE PASO CON EL LINK PARA TU BLOG DONDE PONIAS TUS DISEÑOS PARA LAS REMERAS?…

  5. Simple,sin estridencia,dando prioridad a los colores del club,adaptando todo bien….. ¿porque Adidas no se deja de joder y hace esto en todos sus equipo?

    La tercera toda blanca con las rayas igual,seria perfecta para el Madrid.Se ve que como acá no hay radicales,no les da miedo sacar sus estridencias.Al menos no les ha dado aún como a Nike por hacer dibujos de niños….

    Un 10.

  6. Esta realmente linda esta camiseta. El sponsor combina perfecto y el escudo (que es muy parecido al logo de los Boston Celtics) me gusta, es unico…

  7. Hermoza.. Lindo color y diseño sin mucha cosa para un equipo con tradicion europea

    Felipe

  8. Hace algunos años el Palmeiras saco una camiseta dos dos tonalidades de verde, mitad mitad…una buena idea para equipos que usan sólo ese color y sin ribetes ni nada…creo que la marca era Rhumell.

  9. muy fea clasico de adidas que hace 2 o 3 diseños para todos los equipos muy pobre lo de adidas…

    SCAP

  10. Me decepciona. Adidas cuando saca algo en su línea original es bastante bueno, pero esta playera se me hace demasiado simple, como tratando de hacer algo como las "tailored" de UMBRO.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here