El AEK Atenas es uno de los cuadros más destacados de la Super Liga de Grecia, tercero en cuanto a palmarés destrás de los gigantes Olympiakos y Panathinaikos. El club viste la marca alemana Puma, que en este caso cambia la camiseta titular que fue principalmente amarilla esta pasada temporada, que históricamente a alternado entre el amarillo con vivos negros y al contrario además de diseños rayados como la camiseta original del club, por un diseño a rayas con estilo “africano”.

Esta camiseta recuerda a uno de los últimos estrenos de Puma en este blog: las nuevas del Brujas belga. Se aplica el mismo estilo, con el negro predominando en la camiseta con vivos en amarillo en las mangas y los logos en este mismo color. La camiseta lleva al centro tres franjas en amarillo con estilo pintado como vimos para algunas naciones africanas. El logo de Puma va en negro sobre la franja central y el escudo un poco por encima sobre la izquierda del pecho.

¿Crees que este estilo va bien con el club griego? ¿Te gusta la libertad con la que cuenta Puma para variar con la camiseta titular del AEK?

11 COMENTARIOS

  1. Esto es como el que come mocos escondido para que no le pidan! cuestion de gustos. HErmosa camiseta, ojala sea asi las del Junior de Barranquilla que debe salir en estos dias.

  2. Ahora si quedo expresado su deseo irresistible de ser Peñarol.Es Puma,amarillo y negro y a rayas.La única diferencia es que en una de las antenas está totalmente en negro.Un asco.Sin palabras.

  3. Me gusta mucho el modelo africano de puma, genial, me gustan todas las que hacen asi que voto positivo para esta

  4. Lo unico malo (como ya dijeron) fue no poner una marca de agua del aguila bicefala del escudo. Fuera de eso muy bonito el uniforme.

  5. MUY CIERTO .. ALGUNA MARCA DE AGUA LE VENDRÍA BIEN A ESE VACÍO.. OJALÁ EL PEÑAROL CAMBIÉ A UN TEMPLATE ASÍ !! QUEDARÁ HERMOSO !!!

  6. Concuerdo con Alligator, para mi el unico de error Puma fue no colocar una marca de agua en el panel.

  7. El panel negro del costado qeda sin dibujo?? habría qedado bien una marca de agua del águila del AEK

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here