SHARE

Si bien prácticamente hemos agotado los estrenos de más alto perfil en el viejo continente, siempre quedan pequeños estrenos que llaman la atención. En este caso, tenemos a Adidas renovando la camiseta del club más importante en la historia del fútbol danés: el Brondy IF.

El nuevo diseño de Adidas no sorprenderá a muchos, tomando un estilo que vimos con la propia selección nacional para el Mundial y otros cuadros varios como el Hamburgo alemán. En esta ocasión, se adapta a los colores del club, yendo en su totalidad en amarillo con vivos en azul con las tiras de Adidas y su logo, así como los laterales y el cuello tipo polo. El diseño guarda toques personalizados, como la inscripción dentro del cuello o la marca de agua en la parte trasera, justo debajo del cuello que lleva en amarillo la fecha de fundación del club.

¿Te gustó cómo se aplico el template para el Brondby? ¿Prefieres cuadros grandes de ligas menores con marcas internacionales o locales?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Me gusta mucho como se ha aplicado el template de adidas, queda sobrio y muy elegante.
Lo que si creo es que el azul marino en el pantalon i en las franjas de adidas hace que resalte demasiado el amarillo y hace que parezca fluorescente. Quizás un amarillo maiz más apagado y un azul royal hubiera sido mejor combinación.
Pero igualmente muy bueno el trabajo de adidas con el Brondby, me ha gustado mucho.

Si vien parece del año 1998, la camiseta es excelente, lindo template aplicado a una combinacion de colores atractiva. Estas son las camisetas que adidas hace de takito y le pasan el trapo a las demas….

PD: Lo unico malo es que cortan las 3 tiras…

Muy buena adaptación, me ha gustado mucho la combinación de colores en este template

Ya podrían haber usado este template con el Zaragoza o con el Anderlecht…

Esta bastante buena, linda aplicacion del template, aunque nada del otro mundo, pero para el brondby esta bien me parece a mi

si fuera nike seria igual ala del barca suplente en la temporada 08-09. el color es igual y el unicef

ke bonito este templete, los de adidas se tienen ke dar cuenta ke para la u de chile este es un modelo 2010/11 y no el mamarracho ke salió en este blog!!! me daría mucha rabia si se confirma el templete ke se filtró hace algun tiempo para la u de chile