Si bien prácticamente hemos agotado los estrenos de más alto perfil en el viejo continente, siempre quedan pequeños estrenos que llaman la atención. En este caso, tenemos a Adidas renovando la camiseta del club más importante en la historia del fútbol danés: el Brondy IF.

El nuevo diseño de Adidas no sorprenderá a muchos, tomando un estilo que vimos con la propia selección nacional para el Mundial y otros cuadros varios como el Hamburgo alemán. En esta ocasión, se adapta a los colores del club, yendo en su totalidad en amarillo con vivos en azul con las tiras de Adidas y su logo, así como los laterales y el cuello tipo polo. El diseño guarda toques personalizados, como la inscripción dentro del cuello o la marca de agua en la parte trasera, justo debajo del cuello que lleva en amarillo la fecha de fundación del club.

¿Te gustó cómo se aplico el template para el Brondby? ¿Prefieres cuadros grandes de ligas menores con marcas internacionales o locales?

10 COMENTARIOS

  1. ke bonito este templete, los de adidas se tienen ke dar cuenta ke para la u de chile este es un modelo 2010/11 y no el mamarracho ke salió en este blog!!! me daría mucha rabia si se confirma el templete ke se filtró hace algun tiempo para la u de chile

  2. si fuera nike seria igual ala del barca suplente en la temporada 08-09. el color es igual y el unicef

  3. Esta bastante buena, linda aplicacion del template, aunque nada del otro mundo, pero para el brondby esta bien me parece a mi

  4. Muy buena adaptación, me ha gustado mucho la combinación de colores en este template

    Ya podrían haber usado este template con el Zaragoza o con el Anderlecht…

  5. Si vien parece del año 1998, la camiseta es excelente, lindo template aplicado a una combinacion de colores atractiva. Estas son las camisetas que adidas hace de takito y le pasan el trapo a las demas….

    PD: Lo unico malo es que cortan las 3 tiras…

  6. Me gusta mucho como se ha aplicado el template de adidas, queda sobrio y muy elegante.
    Lo que si creo es que el azul marino en el pantalon i en las franjas de adidas hace que resalte demasiado el amarillo y hace que parezca fluorescente. Quizás un amarillo maiz más apagado y un azul royal hubiera sido mejor combinación.
    Pero igualmente muy bueno el trabajo de adidas con el Brondby, me ha gustado mucho.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here