Después de ver un anticipo de las nuevas del Olympiakos a principios de año, es el turno de hablar del otro gigante del fútbol helénico. Hoy, el Panathinaikos presentó lo que serán sus 3 uniformes Adidas para la disputa de la temporada 09/10.

Es sabido que el intento del club es “manchar” la camiseta la mínimo posible, y hasta hace poco tuvieron el privilegio de llevar una camiseta Adidas para el centenario casi completamente limpia, hasta de las rayas de la marca alemana en los hombros. La nueva camiseta, que llevará blanco solo en los hombros con las tres rayas características de Adidas, el escudo del club, el logo de la marca y el patrocinio, por su estilo simple y los colores, se asemenja bastante a la nueva titular del Saint Ettiene.

En tanto, la alternativa y la tercera llevan el mismo diseño, un template que vimos con el Real Madrid y su nueva camiseta titular o la camiseta de visita del Liverpool, cambiando solo el verde de la titular por otros colores. La primera opción de recambio será blanca, destacándose en verde los mismos elementos que van en blanco en la titular. A la vez, la tercera será negra con el escudo y logos en blanco, y las rayas de Adidas en verde.

¿Cual de las tres combinaciones luce más este diseño de Adidas? ¿Te parece bien el intento del club de mantener la camiseta simple o preferís algo más arriesgado?

19 COMENTARIOS

  1. MUY BUENO EL BLOG FELICITACIONES DE VERDAD…EH EL ENLACE DE LA CAMISETA DEL CENTANARIO NO LLEVA A NINGUN LADO..

  2. HOLA !!! ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA COMPRARLA Y ME LA ENVIEN A ARGENTINA!!! ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR !!!

    GRACIAS !!!!!

  3. ALGUIEN SABE POR QUE SE CAMBIO DE ESCUDO EL PANATHINAIKOS??
    EL ESCUDO REDONDO ERA PERFECTO

    ———

    PORQUE EL PANA EN SUS MEJORES AÑOS SIENDO SOUBCAMPEON DE EUROPA TENIA EL TREBOL DE ESA MANERA EL ESCUDO ES BONITO….

  4. SOLO CAMBIAS EL LARGO DE LAS 3 TIRAS Y EL CUELLO Y YA TIENEN UN NUEVO MODELO DE ADIDAS. QUE MIERDA QUE ESTA ADIDAS ULTIMAMENTE NO??
    APRENDAN DE CANTERBURY

  5. la negra y la verde me gustan mucho, la blanca no tanto. A pesar de ser el mismo template para las tres, se ven muy bien! Adidas la sigue rompiendo!

  6. SON MUCHO MEJORES QUE LAS MIERDAS DE nike, LA MARQUITA CHIQUITA DE USA… QUE DE FUTBOL ENTIENDE TANTO COMO LA VIEJA DE LOS GATOS (?)

  7. QUE BIEN ADIDAS!!!!!!!!!!!!!!! ME MATA TU ORIGINALIDAD SIEMPRE TAN ORIGINAL ADIDAS EH!!!!!!!!!!!!!

  8. Anonimo no se cambio,sigue siendo el mismo escudo,solo que en las camisetas usan el trebol que lleva el escudo dentro a modo de Logo,desde que se puso por el centenario

  9. Christian Bidart el gusto lo dejastes en el último bar.

    Preciosas las tres y sencillas como deberian ser todas,estas si son camisetas bonitas y no las del Everton.Ojala hubiesemos fichado por Adidas y no por el Galloñ

  10. me gustan las 3 aunque utilicen el mismo template ,la combinacion con la publicidad hasta queda bien:)

    una pregunta:

    ALGUIEN SABE POR QUE SE CAMBIO DE ESCUDO EL PANATHINAIKOS??
    EL ESCUDO REDONDO ERA PERFECTO

  11. se ve bien la tercera, se arece mucho a otras camisteas adidas, pero las lineas verdes tienen ese nose que que me agradan

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here