Si bien ya anticipamos el diseño de la nueva camiseta titular de los “Spurs“, hoy ya fue presentada la línea completa de equipaciones Puma 10/11. Las tres camisetas muestran no sólo una interesante variante en sus colores, si no que llevarán tres estilos bien distintos para cada uniforme.

La nueva camiseta titular deja de lado el controversial blanco con vivos amarillo del año pasado, ahora decorando la clásica blanca con prominentes toques de azul. El estilo lo vimos ya con el Rennes, con bandas levemente inclinadas en diagonal de izquierda a derecha, una de un lado y pasando a dos luego del pico del cuello, que llevarán azul en la parte superior. Esto le da un aspecto retro a la camiseta, que llevará el logo de Puma en blanco cerca del hombro derecho y el escudo en la parte principal. El nuevo patrocinio de Autonomy no es lo mejor, aunque se anuncia que para las copas europeas llevarán un patrocinio distinto.

El nuevo Awat Kit retoma un color histórico para el Tottenham, como lo es el celeste. En este caso, lleva el template de Italia que vimos aplicado al Newcastle o de forma muy parecida con la Lazio. Al celeste que predomina en la camiseta, shorts y medias, se le agregan los vivos curvos sobre cada manga en colores distintos: azul a la derecha y blanco a la izquierda. Los logos desbalancean un poco este equilibrio de colores, yendo completamente en azul.

La tercera camiseta -edición limitada- cambia su estilo por aquel que llevaron Suiza o Uruguay durante la disputa del Mundial 2010. En este caso, el tono elegido es el negro, con vivos en plateado en la zona de la axila, además de un verde claro que aparece en la base del cuello, el final de las mangas y los picos en la parte baja. Los laterales llevan finas rayas horizontales intercalados en estos dos colores, mientras que el logo de Puma y el escudo del club van en blanc a cada lado del pecho, mismo color que toma el logo del nuevo patrocinio.

Los porteros también tendrán tres equipaciones. Recurriendo al template estándar de Puma para esta temporada, las tres opciones combinarán en primer lugar un gris con blanco y naranja, el naranja con gris y amarillo fluo como alternativa y una tercera opción de verde/amarillo fluo con gris y naranja.

¿Qué te pareció el estilo retro que lleva el nuevo Home Kit? ¿Te parece bien que Puma varié utilizando distintos templates para una misma línea de equipaciones?

25 COMENTARIOS

  1. Despues del rojinegro, obviamente, este es el mejor club del mundo!
    Excelentes camisetas, sobretodo la home, la segunda me parece muy linda y la tercera no esta mal. Excelente trabajo de PUMA.

    PD: ultimamente PUMA esta mucho mejor que todas las grandes marcas!

  2. No me gusta ni el sponsor ni las camisetas , lo unico la azul oscura q ni siquiera se si es la tercera o la segunda..
    Es si soyde los Spurs a muerte!

  3. espero que la marca puma haga un excelente como este en la nueva jersey de los pumas de la unam 🙂

  4. Menos mal que a la titular le sacaron esos vivos amarillos que quedaban re feos.Ahora está mas presetable,bonita.Bien por Puma ahí.La 2º parece el uniforme que usó Uruguay contra Alemania en el partido del 3º puesto del Mundial,y la tercera parece alternativa o es igual a la alternativa del Real Madrid.Bah…no es igual porque el Real es Adidas,pero son casi un calco.

  5. La Home está buena, las otras dos para nada… igual, era de saberse, son de los Spurs… Aguante Arsenal!

  6. todas estan excelentes. muy buenos diseños, personalmente me hubiera gustado que la titular siguiera con vivos amarillos, pero aun asi esta muy buena

  7. Me encanta la titular, excelente diseño, esperemos verla coronarse campeon de la Champion , y la tercera no se queda atras

  8. La home esta DIVINA!!! de lo mejorcito de todas las marcas en los ultimos tiempos… ya la tengo entre cejas, apenas la veo adentro!!

  9. horribles todas! la local tenia potencial pero el sponsor la arruino por completo. Las otras dos de lo peor de puma este año…

  10. excelentes, el away es impresionante de lo mejor de este año. lastima q puma no ponga el mismo enpeño aqui en mexico en especifico con pumas, los diseños y la tela son bastante corrientes y nada tienen q ver con estos, ni hablar

  11. la local es la que mas me gusto se diferencia a comparacion de todos los equipos que tienen puma
    la de visita me gusto pero la arruina las lineas delgadas a los costados
    y la tercera igual o todas las camisetas puma que e visto

  12. Aplaudo la idea de que el logo del sponsor cambie de color para que cuadre de la mejor manera con el color de la camiseta!

  13. Aunque se pongan un chaleco y unos jeans, para mi el spurs es lo mas grande del mundo despues de mi roja querida…

  14. que buenas impresionantes yo ya sabia que ese era el sponsor lo había visto en una pagina web y quedo muy buena excelentes bien por puma

  15. Muy buenas, el sponsor no es el mejor del mundo pero no queda tan mal.
    La titular, muy bueno el template y muy bueno que regresara el azul.
    La away quedo muy buena.
    La tercera quedo excelente, muy bien esta vez por Puma.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here