Después de que filtramos el prototipo de la camiseta de Uruguay para el Mundial hubo un fuerte rechazo por aquel diseño, ya que muchos lo consideramos demasiado “cargado”. Luego de varios comentarios en la página de Facebook de Puma, dijeron que no era el diseño y que nos sacaríamos las dudas hoy mismo. Al parecer, los cambios se limitaron a sacar el rojo de la equipación, y ahora si podemos ver la camiseta uruguaya en su versión final.

Esta Celeste es parte de la nueva colección Puma Powercat, que incluye camiseta ya vistas aquí como las Italia, República Checa o Suiza. El cuello de la camiseta tiene forma de estrella y está destacado por el blanco que contrasta con el celeste del resto de la prenda, al igual que los vivos que suben por las axilas y en la parte inferior de las mangas. Como marca de agua, va el sol aplicado en toda la camiseta en honor al emblema nacional. Un logo Puma blanco en la parte derecha del pecho acompaña al escudo de la AUF a la izquierda de la misma.

Además, según confirma la foto de Tenfieldigital, los números finalmente serán en negro.

¿Qué te gusto y qué no te gustó de esta nueva camiseta para Uruguay? ¿Te parece que se mejora con respecto a la que filtramos originalmente?

25 COMENTARIOS

  1. no son feas las nuevas espero que sean mejores y que sigan teniendo las 4 estrellas 2 mundiales y 2 campeonatos olimpicos

  2. me parece un buen cambio blaco por rojo.nunca me gusto la camiseta roja,si me gustaria una negra con vivos celestes

  3. Les llegaron las camisetas nuevas de Uruguay?
    En caso de que les hayan llegado:
    1) Consiguen la Blanca?
    2) Son con numero y nombre?

    Gracias.
    saludos

  4. Mirá, nosotros en TSCshop la vamos a tener, nomás que Puma se ha demorado años en proveernos las camisetas, al parecer están retenidas en aduanas.

    Creo que alrededor del 10 de Junio las tendríamos, y serían 65 euros mas lo que cobre una encomienda local… si les interesa escriban a pedidos@tscshop.net

  5. Yo también quiero conseguir la camiseta en Capital Federal. Llamé a una tienda de Puma y dicen que no "trabajan" la camiseta de Uruguay…

  6. hola soy de buenos aires..alguien me puede decir adonde puedo conseguir esta camiseta x aca..x fis…

  7. che!!! teniendo los colores que tenemos siempre los mismo? porque esa falta de gusto e ingenio? nuestra camiseta original es CELESTE CON VIVOS, PANTALON Y MEDIAS NEGRAS, y ta. no da para inventar. es la más linda. los argentinos le ponen fluo a la de ellos? NOOOOOO si hasta los numeros los ponen iguales hace añares. la ultima que me gusto fue la le coq del 86.

  8. me gustaria el sol enorme en el hombro como la de ghana,,, las mangas estan divinas con ese corte, pero no me gusta la linea dorada mmmm es feo ese dorado,,, igual creo que con los detalles es de las mas lindas ultimamente, NO LIGAMOS MUCHO CON LOS DISEÑOR, siendo un color tan hermoso para arriesgarse mas,,, SALUDOS A TODOS

  9. a mi me gusta mucho la nueva camiseta y me gustan sobremanera los soles como "marca de agua" lo que no me gusta es que no queda lugar para el logo de sudafrica 2010, el único lugar que queda ahora es en la manga, én ese lugar no me convence, alguien lo vió puesto?

  10. SIGUE SIN GUSTAR…….
    AL PEDO TANTOS SOLES …UNO GRANDE Y LISTO COMO EN UN DISEÑO DE UNA DE LAS CAMISETAS ANTERIORES, QUEDABA BUENO….
    Y QUE SAQUEN ESAS LINEAS DORADAS QUE NO LE PEGAN…QUE LA CAMBIEN
    POR ALGUNA NEGRA….
    HABRIA QUE HACER UNA CONVOCATORIA CON 5 DISEÑOS DISTINTOS Y QUE LA GENTE VOTE Y AHI SE TERMINA EL PROBLEMA, VAMOS LA CELESTE CARAJO!!!

  11. No me gusto.

    1. Esos soles horribles!! (no es un sol argentino ya que nuestro sol tiene rayos y llamanas y el argentino solo muchos rayos)

    2. Los detalles en blanco nada que ver ya que ESO SI SE PARECE A LA ARGENTINA, o sea…
    argentina = celeste + blanco
    uruguay = celeste + NEGRO

    Lo unico positvo es que la suplente sea BLANCA.

  12. Lo dije cuando vi la otra, y lo repito… esos soles parecen q son de un pijama… un solo sol grande, como en las anteriores estaba barbaro.
    Aunq por lo menos un avance q hayan sacado el rojo.
    Y tb es cierto lo q dicen, los diseños de las camisetas africanas de puma estan 9 millones de veces mejor
    Una asi pero de uruguay me la compraria de cabeza

  13. buena buena vamo uruguay noma'
    y la blanca de uruguay (camiseta suplente) mas linda aun!!!

  14. lo unico que mejoraron es que le sacaron el puma y nros rojos.
    Por mas que no se noten mucho, SAQUENLE ESOS SOLES ARGENTINOS DE LA CAMISETA!!!!!!!!!!! parece un pijama, o una camisa hippie de los '60.
    Y de paso tambien saquen esas lineas color cafe con leche que tiene en los costados.
    Y el cuello en forma de estrella (que vimos que Puma lo va a utilizar en casi todas las camisetas del mundial), no me agrada.

    Ahhhh… y es obvio que los jugadores no van a meter mas goles pq la camiseta sea linda o de otra marca, pero los que opinamos que nos desagrada es pq nos gustaria tener esa camiseta de recuerdo y usarla. Lamentablemente no jugamos mundiales tan seguidos, y nos tendremos que conformar con este recuerdo no muy lindo para la vista, no queda otra.

  15. La verdad que mucho no me gusta, me hubiera gustado mas con un template como el de las selecciones africanas, y si encima se completa con esa dorada que anda circulando…mmm no me gusta mucho, sacando las africanas, las puma mundialistas no me gustan mucho la verdad

  16. bastante terraja como dijeron antes, esos soles estampados son de lo peor que vi en mucho tiempo. El numero negro no pega ni con moco sobre el celeste, pero bueee…que se puede esperar de puma. Por que hay que recurrir siempre a las grandes marcas? el ultimo gran diseño de uruguay fue MGR si no me equivoco, aquella con las tiras blancas y negras sobre los brazos, y no me digan que la marca de la camiseta te da un plus a la hora de jugar, capaz que si vestis adidas los delanteros hacen mas goles jajaja

  17. El tema es que antes de 1930 no habia mundiales, pero existian los campionatos olimpicos y esos eran los que importaban para el futbol en esa epoca. muchachos hay que saber un poco mas de historia

  18. pero los campeonatos olimpicos no tienen nada que ver con los mundiales. tendrian que tener 2 estrellas, pero bueno, alla ustedes jaja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here