Tal cual podíamos esperar conociendo los leaks previos de estas equipaciones, hoy el Tottenham presentó su nueva línea de equipaciones Puma para la temporada 09/10 de la Premier League. Se renuevan las tres camisetas de juego, así como los uniformes de los porteros.

La nueva titular seguramente causará algo de polémica entre los hinchas, ya que en vez de los típicos toques de azul que decoran la camiseta de los Spurs históricamente, Puma recurrió al amarillo. Encima, el template de las “antenas” no es lo más conservador, y junto con el cambio de color puede generar algun problema para los simpatizantes.

La camiseta de visita sigue el mismo modelo, en este caso cambiando el blanco por el azul oscuro como color principal. Además, el cuello pasa a ser tipo polo, con los logos en blanco y una pequeña modificación al estilo del patrocinio.

La tercera aunque sea cambia de template, ahora con el modelo más tradicional. La camiseta es en su mayoría amarilla, sin más vivos en azul que los logos y las dos rayas al estilo “Puma King” de la marca alemana. Una lástima que nisiquiera personalizaron la textura que lleva la camiseta al centro, haciendo de este uniforme nada más que una copia genérica del diseño original que lució Italia para la Copa de las Confederaciones.

Finalmente, habrá tres variantes para los arqueros. El mismo diseño, en este caso cambiando la textura que Puma usa en la parte alta, como pueden ver en la titular, ahora ubicada al centro de la camiseta. El uniforme viene en verde, gris y negro para variar según el rival de turno.

Entre tantos modelos, haber usado las antenas sin casi innovar como se hizo con el Bordeaux por ejemplo, resulta un poco decepcionante viniendo de Puma.

¿Te gustan los uniformes de los Spurs? ¿Como te parece que les gustará a los hichas la inclusión del amarillo en la titular en vez del azul?

10 COMENTARIOS

  1. ni hablar de las opiniones anteriores,,PARA MI ESTE UNIFORME SON LOS MEJORES DEL MUNDO OK

  2. El blanco está bueno,pero si a eso le agregas amarillo es un combo fatal.La verdad que me defraudaste Puma con esas antenitas,pero te sigo llevando en mi corazón.Arriba Puma.

  3. Muy buenas! aunque me hubiera gustado que los colores se cambien ya que el año pasado han sido = con distintos detalles! una del Tottenham negra o gris estaria bueno para cambiar! es un club de mi agrade le deseo duerte para esta temporada! Nico

  4. amarillo sobre blanco normalmente no van bien y con las antenitas ésas, menos! las 3 de portero y la azul con amarillo en las antenas lucen bastante, la titulra y la tercera, no pegan

  5. No podrian haber usado el template d la tercera en la primera y la segunda y ya si en la tercera desequilibrar un poco y arriesgarse a usar las antenitas??? aparte no es muy estilo ingles esta camiseta, se va a destacar seguro,pero no se si gustara mucho qe se destaqe tanto.
    mariaNOB

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here