Luego de que filtraramos unos posibles modelos para el Newcastle en su vuelta a la Premier League, hoy es turno de confirmar parte de esa información. Este año las “urracas” cambian de Adidas a Puma. Pero si bien la titular no será presentada todavía, la camiseta suplente y tercera hoy fueron develadas por el club.

La camiseta suplente resultará conocida a más de uno, ya que es prácticamente la camiseta que Italia esta utilizando en la Copa del Mundo 2010. Se repite el tono de azul, dejando atrás el controversial amarillo del año pasado, en este caso combinado con vivos en blanco como las curvas extendiéndose por cada brazo o el reborde del cuello.

La tercera camiseta repite el estilo de la suplente, en este caso invirtiendo sus colores. Así, el blanco predomina con toques de azul donde la suplente llevaba blanco. El uniforme se completa con shorts y medias en el mismo color, también con vivos azules, completando un conjunto que seguramente será intercambiable con la suplente de serlo necesario.

En tanto, el portero también renueva indumentaria. En este caso, es un template que los partidos mundialistas ya nos ha permitido observar con patrocinios de Puma como Suiza o Uruguay. Es más, se mantiene exactamente la misma combinación, bastante extraña por cierto, de gris con blanco al frente y pequeños toques de naranja.

¿Crees que el Newcastle está mejor con Puma que Adidas? ¿Te parece positivo o negativo que la suplente se parezca tanto a la camiseta de Italia?

12 COMENTARIOS

  1. no tienen nada que hacer contra lo que les diseñaba adidas…no por que lo de PUMA sea malo, si no por que me parece que para ADIDAS era un contrato importante ya que siempre se re portaba con Nwewcastle…

  2. el template es generico pero las camisetas buenas sobre todo la blanca con la marca de agua y las de arquero lo mejor

  3. Coincido con sciro e igamboaa que son muy genericas y con carlosgg6 que se sarpan las de arquero

  4. Ni bien entré al blog y ví rápido las camisetas dije ¿que pasó con las de Italia que las postean de vuelta? xD

    La camiseta es linda, como la de Italia, pero es de los más generico que vimos en lo que va del año

  5. Lo mejor que ha mostrado puma en este 10/11 es el template de los arqueros…..por fin una marca a la que le importan los porteros 😛

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here