Luego de ver novedades con el Marsella, Sochaux y el RC Lens, el Stade Rennais -más comunmente conocidos como Rennes- se convierte en el 4to equipo francés en mostrar sus camisetas para la temporada 10/11. El club continúa con la marca alemana Puma, que diseñó dos nuevos uniformes para el club, cada uno con un estilo diferente.

La nueva camiseta titular mantiene el rojo combinado con vivos negros y se recurre al blanco para los logos de la marca y el patrocinio, además de promocionar el sitio oficial de la ciudad debajo del escudo. Se trata del template predilecto de Puma, que vimos hace poco una vez más con el Stuttgart. Así, el negro decora la camiseta en la base del cuello, al final de las mangas y en los laterales.

Esta negra es la nueva tercera equipación, ya que se mantiene la blanca del año pasado, y resulta más interesante porque es un template nuevo. Si bien se espera algo así para el Tottenham, es la primera vez que apreciamos este template que parecería seguir con la idea de los diseños inspirados en el “Puma King” que comenzara hace dos temporadas. Así, esas dos bandas en rojo en diagonal cortan por el cuello quedando una sola en la parte izquierda. Además, se destaca un poco de rojo al final de las mangas, el pico del cuello en la base y el logo de Puma ubicado en la zona del hombro derecho.

¿Crees que el modelo utilizado para la titular le sentó bien al Reennes? ¿Te gustó el nuevo template de Puma que se utilizó para la segunda camiseta?

13 COMENTARIOS

  1. muy linda, la verdad, estos templates quedarian muy bien para las nuevas camisetas de independiente

  2. Interesante la camiseta, los colores en gral y el template, ahora el patrocinio es horrible, la "S" queda muy mal, si la sacaran seria genial.

  3. Christian Bidart azules de que?
    Donde ves azul en el escudo del rennes.El equipo FRÁNCES (no español o venezolano) es rojinegro.Si hay otros parecidos da igual,entonces que el Barca lleve pantalones amarillos para no ser San Lorenzo….

  4. Como detesto el template de la titular, no es mas que una burda continuacion de los templates llenos de vivos raros por todas partes que se deberian haber quedado en la decada pasada. No niego que me encanta el detalle debajo del cuello, pero Cantona ya no juega al futbol y nadie mas usa el cuello al incomodo reves. OPor otra parte, la suplente es una belleza, elegante e innovadora al mismo tiempo; todavia hay esperanza para Puma este a~o.

    Saludos.

  5. muy buena la camisetas de el stade a todo esto me han gustado todas las camisetas que saco puma para este año en los equipos y en la selecciones todos las africanas y la de italia sigue asi puma

    pd: las otras eran no muy de mi agrado

  6. Es como la del Mallorca de España o el Caracas venezolano.Sinceramente,la preferiría mas con pantalón y medias azules.

  7. Puma sigue llevando la delantera a Adidas o Nike como en el Mundial.
    Me encantan ambas,el Rennes siempre tiene bonitas camisetas y más me gusta la negra.
    Tiene pinta de gustarme este templante,aunque en los avances de los Spurs no me terminaba de cerrar.

  8. por que sera que los africanos tienen coronita y tienen un templante que practicamente salio solo para ellos??

  9. para ser el template generico que van a tener la mayoria de los equipos.. se ve bastante bien..

  10. LA VERDAD QUE SON REPETITIVOS LOS TEMPLATES DE PUMA.. PERO ESTE SE VE CADA VES MAS LINDO.. A MI GUSTO… DEBERIA COMPRAR UNA CASCACA PUMA CON ESTE TEMPLATE

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here