Si bien ya habíamos filtrado los diseños de la Lazio para esta temporada 10/11, no pasó demasiado tiempo hasta su confirmación oficial por parte de Puma. Hoy fue la presentación oficial de las camisetas, que muestran interesantes variantes en cuanto a su diseño y colorido.

La camiseta titular toma el template de la camiseta titular de Italia, en este caso con el clásico celeste que identifica al club como color principal y los vivos curvos que suben por cada manga van en blanco, mismo color que se utiliza para el reborde del cuello tipo estrella. El azul completa la camiseta, apareciendo en los logos, al centro y en cada manga, y el reborde del escudo. En tanto, los números y nombres también irán en este color.

Aplicado al template de la camiseta titular uruguaya, el diseño de la suplente agrega vivos en dorado en la zona de la axila y blanco en la parte baja, cuello y final de las mangas. Sorprende el tono elegido, un verde oliva que como bien se explica en Passione Maglie no tiene más fondo histórico que una camiseta usada en la temporada 82/83 (en la que el club jugó en la B y su máximo rival se coronó campeón de la Serie A) y alguna camiseta de entrenamiento décadas atrás.

Habrá también una tercera camiseta estilo “africano” como vimos con otros clubes como el Gremio, Rennes o más recientemente Reading. El blanco predomina, con bandas horizontales en azul y reborde en dorado cruzando todo el frente. Puma incluye su logo en blanco al centro, con el escudo sobre la parte izquierda.

Finalmente, los porteros llevarán equipaciones en tonos de gris con blanco y naranja y una segunda opción en verde fluo con gris oscuros y naranja. Estos diseños toman el template estandar que muchas selecciones mostraron en la Copa del Mundo, sin siquiera variar en lo más mínimo en cuanto a los colores.

¿Cuál de los tres estilos de Puma crees que luce mejor para la Lazio? ¿Qué te pareció el Verde para la segunda equipación?

19 COMENTARIOS

  1. Bueno, me encantaron las 5 camisetas porq puma este año las esta haciendo con el cuello en estrella q me gusta mucho pero parami la tercera no esta muy pasable

  2. Las camisetas de portero ya las ha usado Fernando Muslera en el Mundial con Uruguay..seguira vistiendo los mismos disenios que en el mundial

    aguante la celeste!

  3. Me encanta la tercera, el color de la titular es excelente, el resto mediocre o malo (el colorcito de la segunda y el desastroso template de arqueros de Puma).

  4. despues de ver la del santos laguna, encontrar una camiseta como esta (la titular) con esos colores y libre de todo rastro de capitalismo jajaja…. la verdad que es un soplo de aire fresco
    muy sencilla y es eso lo q la hace tan especial

  5. La titular, para mi hubiera sido mejor con todos los vivos de un solo color.
    La suplente, mal por donde se mire, el color era azul oscuro o negro, no verde oliva.
    La tercera me encanto pero me parece que deberia tener la aguila como marca de agua en el hombro.
    Me gustaron la de los porteros, un diseño repetitivo pero muy moderno y lindo.

  6. Genial las de los arqueros…a mi la que me gusta es la third, me encanta el template africano, ahora con lo de la away, no es mucho de mi agrado y mas teniendo en cuenta los antecedentes donde fue usada, pero me parece piola cambiar de vez en cuando

  7. Yo digo,si trae yeta ésa suplente,para que demonios quieren hacer un ''flashback'' y volver a usarla.No entiendo,la verdad que no entiendo,tendría que haber sido del mas lindo de todos los colores oscuros ¿cuál más? !!el negro!!

  8. Que porcierto, las de porteros parecen ser mas ajustadas que las mismas africanas, sin embargo no he visto a ningun portero usarlas asi jaja

    Solo es una observacion curiosa

    Vick Uwe

  9. Me gustaron, aunque no se hayan quebrado la cabeza.

    La verde no se aprecia bien en fotos creo hasta no verla en persona.

    la mejor creo que es la "africana", que a final de cuentas es el mejor template de la marca. No tiene nada que ver con Lazio como menciona Niiko pero aun asi me agrada

  10. Sobrio….pero me sigue gustando demasiado el template de porteros de puma….lo mejor por mucho

  11. ES HORRIBLE LA SUPLENTE!!!! No podes tener una camiseta que en una foto se vea negra, en otra verde y en otra marrón, la anterior azul marino estaba muy buena, un paso atrás de Puma. La tercera ni fu ni fa, no es para la Lazio eso si.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here