SHARE

El Anderlecht, club más importante de Bélgica, ha oficializado sus dos nuevos kits para esta temporada 08/09, en la cual se conmemoran los cien años del club, un par de camisetas que creo serán muy bien recibidas por los hinchas.

La equipación de local es la tradicional, blanca. A la camiseta se le agrega el cuello en un color morado al igual que las rayas, con el patrocinador Fortis en morado, el cuál da una muy buena imagen en la playera, combinando con el cuello y las rayas de Adidas.

La de visitante es morada con printstripes en lila y cuello en pico blanco. El escudo del club va a la izquierda y el logo de Adidas centrado, debajo del cuello, mientras que el sponsor va en blanco al igual que las tres rayas características de la marca alemana en los hombros.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Disculpen mi ignorancia, pero que no el morado en el de casa? No ha sido siempre asi?

La info está tomada de la tienda online del club, en la cual se tiene a la blanca como la de Local

¿Qué pasó con la original gris que usaron en la temporada 2007/2008?Estaba de más,aparte¿qué cuadro usa camiseta original gris en éstos días?¡¡¡nadie!!!

Me corrijo,la blanca está mejor y las letras deberían ser azules no violetas.